Volver

La vida en el pueblo: una casa preciosa en Teruel

Si has saboreado la vida en el pueblo, sabrás que este es uno de los mayores placeres que uno puede experimentar. El sonido de los pájaros, el color de los paisajes, el aire limpio y la quietud del tiempo. España cuenta con muchísimos paraísos en forma de pueblos a los que muchas personas están deseando viajar.

¿Conoces la comarca del Matarraña? Sus encantos la han convertido en la Toscana española. Y no es de extrañar. Curiosamente, se encuentra ubicada entre Teruel, Castellón y Tarragona, y es un lugar estupendo para viajar en cualquier estación del año.

La casa que hoy queremos presentarte está en Teruel, rodeada de vegetación, parajes naturales y rutas de senderismo incomparables. Verás que se trata de una vivienda preciosa, que te encantará nada más verla en imágenes. ¿Te vienes a descubrirla con nosotr@s?

Masía Katmandú, una casa preciosa en el corazón de Teruel

Te invitamos a descubrir Masía Katmandú, una casa que te sorprenderá. Se encuentra ubicada en la localidad de Cretas, un municipio de la provincia de Teruel, en Aragón, con una población de tan solo 554 habitantes. Está situada entre los pueblos de Valderrobres y Calaceite, cerca de los puertos de Beceite, uno de los enclaves más conocidos del Matarraña. Aquí, visitantes y propios, podrán disfrutar de la majestuosidad del macizo montañoso de Beceite, horadado por ríos y barrancos, que conforman los parajes maravillosos y característicos de esta comarca.

La casa es un refugio, que a pesar de estar alejado del mundanal ruido, es cómodo y sostenible. Consta de una superficie construida de 527 metros cuadrados, que se completa con jardines, patios, una piscina amurallada, establos e incluso un anillo ecuestre.

La casa, en su día, se construyó sobre los cimientos de una construcción centenaria. En 2015 fue completamente renovada y gestionada como bed and breakfast boutique de mucho éxito. Sea como sea, sus estancias se pueden adaptar con toda facilidad por muchas funciones, como por ejemplo un centro de retiro, zonas ecuestres o una fabulosa casa familiar. ¿Tú con qué te quedas?

Una distribución magnífica, una decoración sublime

Te sorprenderá lo bella que es la decoración de esta vivienda. Tanto es así que sus imágenes nos parecen las de una casa de revista. ¡Y lo es! Para conseguirlo, se ha respetado la construcción original y se han preservado todos aquellos detalles que la hacen única. Del mismo modo, se ha optado por un mobiliario lo más natural posible, con madera y tejidos cálidos.

Consta de cinco dormitorios, todos ellos con baño, y otro baño adicional para el día a día. La cocina es amplia y cómoda y en la sala de planta abierta los techos son de doble altura. Hay espacio de sobra para habilitar como despacho o puesto de teletrabajo, pero es que además, cuenta con sala de juegos, estudio de yoga y una sala multiusos de 57 metros cuadrados.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría conocerla en primera persona? Puedes contactar con su anunciante a través de habitaclia. Está a la venta por 595.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias