Volver

Un palacete en el Gótico: descubre un ático privilegiado en el corazón de Barcelona

Es una vivienda de revista. Un ático privilegiado, situado en el corazón de Barcelona, en el mismísimo Gótico. Lo encontramos ubicado en un palacete del siglo XV divinamente reformado, en una de las calles más nobles de este barrio.

Fue residencia de una de las familias más aristocráticas de la ciudad. De hecho, de todos y cada uno de sus rincones irradia historia. ¡Y lo hace en todos los sentidos! Pero no creas que esta vivienda está desactualizada: nada más lejos de la realidad. Sus propietarios se han ocupado y preocupado de reformarla al gusto y con toda delicadeza. ¿Quieres descubrir cómo es por dentro?

Un ático magnífico y luminoso que no te dejará indiferente

Es un piso de amplias dimensiones: más de 200 metros cuadrados de espacio, largo y ancho, para disfrutar de una vida tranquila en la ciudad. Este ático consta de un amplio y luminoso salón con cocina abierta y enormes ventanales abiertos al patio.

Los dormitorios son tres. El principal tiene su propio cuarto de baño, mientras que los otros dos comparten un segundo aseo. Desde la terraza se pueden disfrutar de las vistas de los tejados y de los edificios históricos que hay en los alrededores.

Una joya cerca de la playa, pero rodeada de historia

Por su ubicación, podemos decir que la vivienda está muy cerca de la playa. Además de eso, está rodeada de historia, a pocos metros de las emblemáticas Ramblas, el mercado de La Boqueria, la Plaza Real… e infinidad de comercios y establecimientos de restauración.

Verás, por las imágenes, que todos los materiales empleados son de las mejores calidades y están estupendamente elegidos y expuestos. La vivienda, además, cuenta con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. El edificio ofrece servicio de portería, trastero común y plaza de aparcamiento, tanto para coches, motos o bicicletas.

¿Te gustaría conocer este ático personalmente? Puedes contactar con su anunciante a través de habitaclia. Ahora mismo está a la venta por 1.690.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias