Volver

Pisos de alquiler cerca de las principales universidades en Barcelona

Ha empezado septiembre y el curso universitario ya ha empezado en la mayor parte de facultades. Tras dos años de pandemia, la presencialidad ya se ha recuperado prácticamente al cien por cien, así que es muy lógico que los estudiantes se hayan decidido nuevamente por el alquiler de un piso compartido. Lo ideal, en estos casos, es decantarse por una vivienda que esté cerca de la facultad o del centro universitario, puesto que es una manera de ser más ágiles en el día a día y de ahorrar un buen pico en transporte público.

¿Vas a estudiar en Barcelona? Si tienes previsto mudarte a la ciudad, debes saber que el alquiler no es barato. Aun así, puedes encontrar pisos interesantes y agradables. De este modo, además de compartir metros cuadrados, compartiréis gastos y os saldrá mucho más rentable. ¿Te ayudamos con la búsqueda? Estas viviendas que te proponemos están cerca de las principales facultades de la ciudad. 

Empezamos con un piso situado en el barrio de Les Corts, muy cerca de la zona universitaria por excelencia de Barcelona. Se trata de una vivienda exclusiva, con vistas desde una preciosa terraza, completamente amueblada y con plaza de parking. Consta de 98 metros cuadrados, tres habitaciones dobles (todas con armarios empotrados de gran capacidad), espacio para usar como despacho y un par de baños, reformados de hace poco.

Hemos encontrado un piso de tres habitaciones, estupendo para compartir con otras personas. Las dos primeras son dobles, mientras que hay una tercera individual. Este piso también consta de un salón comedor exterior, una cocina con salida al lavadero y un baño de tres piezas con ducha.

El piso que te mostramos a continuación está situado en un emblemático edificio de la zona de Sant Gervasi, la más señorial y segura de la ciudad. Tiene más de 100 metros cuadrados que se distribuyen en una cocina independiente muy práctica (y totalmente equipada), tres dormitorios, dos baños completos y altas calidades en todas y cada una de sus estancias.

Hemos encontrado otro piso interesante, especialmente si estudias en el centro. Se trata de una vivienda con dos habitaciones, salón comedor con salida a un balcón de ocho metros cuadrados, dos habitaciones (una doble con armario empotrado y otra individual), cocina independiente equipada y un baño con bañera.

Te gustará si te gusta lo que le gusta a todo el mundo. Porque este es un piso precioso y luminoso, ideal para un alquiler para un máximo de seis personas. Tiene más de 100 metros cuadrados y está perfectamente amueblado y equipado. Esto es: listo para entrar a vivir. Sus cuatro dormitorios, todos ellos dobles y uno en suite, son luminosos y amplios. Perfectos para instalar una zona de estudio. La cocina lo tiene todo: electrodomésticos incluidos y espacio para un práctico comedor.

Finalizamos estas recomendaciones de pisos para alquilar con esta vivienda, situada en el centro de la ciudad, cerca de la sede de la Universidad de Barcelona. Se trata de un piso de 66 metros cuadrados con dos habitaciones, cocina y salón, totalmente equipado y listo para entrar a vivir.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias