Volver

Paraíso en la montaña: visitamos una mansión exclusiva en Andorra

En nuestra ruta por las casas más sorprendentes que puedes encontrar en habitaclia, esta semana nos desplazamos fuera del territorio español. Concretamente, nos vamos a Andorra, donde hemos localizado una exclusiva mansión de ensueño, a la venta por 15 millones de euros.

Si ponemos la lupa sobre el mapa, llegaremos hasta la pequeña población de Anyós (La Massana), muy cerca del colegio Agora Internacional, un espacio educativo de referencia. En cuanto la conozcas, te quedarás con la boca abierta. Y es que la propiedad está rodeada de un bosque de pinos y un pequeño río que la atraviesa. Se trata de un auténtico paraíso de montaña, con 3.600 metros cuadrados para disfrutar a lo largo y a lo ancho de la vida al aire libre.

Una mansión encantadora en un paisaje de ensueño

A esta propiedad solo se puede acceder a través de una carretera privada, la entrada de la cual está asegurada por una imponente puerta de hierro que se controla de manera remota. La encantadora mansión ocupa la parte central del terreno, destacando entre el paisaje natural, pero encontrándose plenamente integrada en su entorno.

El diseño exterior rinde homenaje a las construcciones de piedra más tradicionales de Andorra. Todos y cada uno de los detalles que la componen, por fuera y por dentro, son de una elegancia refinada. Los jardines están estratégicamente situados y por toda la casa encontramos terrazas y amplios ventanales, para que los nuevos propietarios puedan disfrutar de unas espectaculares vistas desde la propiedad.

Interiores extraordinarios con materiales nobles

Si por fuera te ha parecido espectacular, espérate a ver la mansión por dentro. Sus interiores son extraordinarios y están dominados por paneles y suelos de madera noble, elegantes mármoles y delicadas piezas de arte que brillan bajo las múltiples fuentes de luz natural que proporcionan sus ventanales y claraboyas.

Una señorial escalera de mármol nos conduce desde la entrada hacia la planta principal de la mansión. Aquí hay diversas estancias: comedor formal, sala de estar, despacho, sala de cine, biblioteca y cocina de alta tecnología con su bodega.

En la primera planta hay cinco habitaciones en suite que están distribuidas alrededor del vestíbulo central, todas ellas provistas de un espacio de vestidor privado y un baño de lujo. La suite principal, además, tiene una salida a una gran terraza, desde donde se puede tomar el sol con toda tranquilidad.

El ático, todo en madera y de un ambiente distintivamente británico, está habilitado como sala profesional de snooker. En el sótano hay un spa con gimnasio, sauna, jacuzzi y piscina climatizada interior con una zona de bar, que puede abrirse al majestuoso jardín principal.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias