Volver

Liberbank lanza la ‘Hipoteca Real Madrid’, con condiciones especiales para socios y aficionados

Liberbank ha lanzado la ‘Hipoteca Real Madrid’, un préstamo hipotecario a tipo fijo, hasta 30 años, sin comisión de apertura, y que incluye condiciones especiales para diversos colectivos de madridistas, socios y aficionados del club blanco, explicó este jueves la entidad.

Se trata de un préstamo a un tipo de interés fijo del 1,15%, hasta 30 años y sin comisiones de apertura, producto del convenio de colaboración del Real Madrid y su banco oficial. Además, los socios y titulares del carnet Madridista se beneficiarán de la bonificación de los gastos de tasación de notas registrales al contratar su hipoteca.

Liberbank ha explicado que el importe mínimo es de 200.000 euros y se podrá financiar hasta un 80% de la tasación de la vivienda o bien el 90% del valor de la compra, el menor de los dos. Se podrá contratar en un plazo de entre 10 y 30 años con un máximo de un año de carencia en compra de vivienda.

Liberbank es el banco oficial del Real Madrid. Esta alianza, que se desarrollará hasta la finalización de la temporada 2025/26, ya tuvo sus primeros frutos con el lanzamiento de la Tarjeta Real Madrid. A lo largo de la duración del patrocinio se seguirán ofreciendo ventajas y promociones exclusivas vinculadas a todas las secciones del club.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias