Volver

¡Más madera! Viviendas con un corazón acogedor

Con la llegada del invierno y sus fríos más intensos, no es extraño que lo que busquemos sea un hogar calentito y acogedor. La calefacción es importante, sí. Pero, ¿qué nos dices de la decoración, el mobiliario y los materiales? ¿Es que hay algo más encantador que la madera?

Para inspirarte y ayudarte a encontrar una casa acogedora para este invierno hemos preparado para ti una selección de viviendas en las que la madera tiene un papel protagonista. En cuanto las veas, lo único que querrás hacer es acurrucarte en ellas con una mantita. ¡Vamos a descubrirlas!

La madera como protagonista

Buscamos viviendas con la madera como elemento protagonista. Y si esto fuera un concurso, esta se llevaría un primer premio. Tiene 96 m2 y una parcela de 2.000 m2, repleta de árboles frutales y con vistas al mar. Toda la carpintería está hecha de madera, que es el súmum del recogimiento y el candor.

¡En la cocina también!

¿Por qué no disfrutar del encanto de madera en otras partes de la casa? Esta casa tiene la cocina íntegramente fabricada en madera, lo que sin duda añade elegancia a la vivienda. Una vivienda que, además, está situada en Benicarló, con lo que el sol y el buen tiempo están, en principio, garantizados.

La típica casita de madera de tus sueños

Si eres un amante de la madera como material, seguro que alguna vez has soñado con una casita como esta. La puedes encontrar en Camprodón: está íntegramente construida en madera y rodeada de un jardín precioso. Tiene tres habitaciones dobles, un salón comedor con chimenea y hasta un porche estupendo (de madera, claro) para disfrutar al aire libre.

Madera moderna

La madera es perfecta para todo. También para las casas más modernas. La que te proponemos tiene un diseño absolutamente contemporáneo y no por ello es preciso prescindir de la madera. Podemos encontrar la madera en el exterior de la casa, pero también en el resto de estancias. El salón tiene nada más y nada menos que 90 m2. ¡Y mucha madera!

Lista para reformar

Es una casa rústica, situada en un entorno completamente aislado: el sueño de cualquier urbanita con ganas de alejarse del mundanal ruido. Comprarla pueden tener tantas ventajas como inconvenientes. Porque, aunque tendrás que reformarla, tendrás la posibilidad de aprovechar sus elementos originales (incluyendo mobiliario): vigas de madera, puertas y hasta mesas.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias