Volver

Viviendas para disfrutar de la temporada de esquí

Si hay un momento del año que inaugure típicamente la temporada de esquí, ese es el puente de diciembre. Los amantes de los deportes de invierno – y en general de los paisajes de montaña – suelen aprovechar uno de los primeros festivos del último mes del año para subirse a los esquís y disfrutar al máximo de la nieve.

Una opción interesante para aquellos que van todos los años (y varias veces) a sus pistas favoritas no pasa por alquilar un apartamento o una habitación de hotel. Existe otra posibilidad, sobre todo si se cuenta con ahorros, que es la de adquirir una segunda vivienda. Una opción ideal para disfrutar de la montaña durante todo el año (pero sobre todo en invierno).

Lo que hoy te proponemos es una selección de viviendas estupendas para vivir plenamente la temporada de esquí. Todas se encuentran ubicadas cerca de las principales pistas del país. Coge el abrigo y equípate, ¡que nos vamos!

Una casa típica aranesa

Muy cerca están las míticas pistas de Baqueira Beret, lugar al que se dirige la flor y nata de este país para ponerse los esquís. Esta casa típica aranesa es una delicia, soleada y luminosa, que se distribuye en dos plantas y una acogedora buhardilla. Desde el salón principal podrás apreciar la cima del mismísimo Aneto.

Un pequeño apartamento en Andorra

Andorra, nuestro país vecino, es otra región perfecta para los amantes de las compras y del esquí. Este pequeño piso reformado es ideal para aquellos que quieran escaparse a menudo para vivir la experiencia de la nieve. Tiene 77 m2, de modo que es perfecto para parejas o familias con uno o dos hijos.

Una casa campestre en La Cerdanya

Probablemente sea uno de las zonas más bonitas del país para disfrutar de la naturaleza. Y lógicamente, también del esquí. La casa está muy cerca de la estación de esquí de La Masella, pero aun así, es perfecta para cualquier época del año, con unas magníficas vistas a la Sierra del Cadí.

Un apartamento en Sierra Nevada

Sierra Nevada es otro lugar de lujo para esquiadores. El apartamento que te proponemos solo tiene 48 m2, pero puede acoger sin problemas a unas seis personas. Las vistas son preciosas y la casa se encuentra a muy pocos pasos de las pistas de la estación de esquí de Pradollano.

Un dúplex muy familiar en Bossòst

No hace falta comprarse una gran mansión para ir a disfrutar de la nieve. Nada más lejos de la realidad. Este es un dúplex precioso, ubicado en Bossòst, también muy cerca de las pistas de Baqueira. Aun así, se trata de una vivienda de grandes dimensiones: 400 m2, ideales para disfrutar en familia o con amigos.

Un apartamento a pie de pista en La Masella

Un apartamento a pie de pista es un verdadero regalo para un amante del esquí. Esta casa está en La Masella y tiene 190 m2, con lo que es perfecta para una gran familia. Tiene unos ventanales inmensos y una gran terraza para que disfrutes tanto de la nieve como de los paisajes soleados.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias