Volver

Viviendas que han bajado de precio

En la semana del Black Friday y en vísperas de Navidad las ofertas y promociones nos invaden por todas partes. Y el mercado de la vivienda no convive ajeno a esta realidad comercial. Hoy te proponemos una selección de viviendas que últimamente han bajado de precio. ¿Encontrarás aquí la oportunidad de tus sueños? Sigue leyendo aquí para descubrirla.

Un piso en el corazón de Gràcia

Una vivienda perfecta para cualquiera que quiera disfrutar de la oportunidad de vivir en Vila de Gràcia, en Barcelona. Está recién reformado y tiene hasta 160 m2. Cuesta 790.000 euros, pero tiene un descuento de 40.000.

Más de 200 m2 en Madrid

Es un piso de cuatro habitaciones y también viene con descuento. Está situado en el Barrio del Niño Jesús de la gran capital y cuesta justo 75.000 euros menos que al principio. Todo elegancia y distinción.

Un apartamento precioso en Palma

Está en Palma de Mallorca y es, sin dudarlo, un apartamento precioso. Ahora lo puedes conseguir por 25.000 euros menos del precio con el que salió a la venta. Tiene un diseño muy especial y… ¿otra cosa buena? Está a muy pocos pasos de la catedral.

Un ático dúplex con terraza en Madrid

Si te gusta puedes alquilarlo, pero si finalmente decides que quieres quedarte, quizá te interese saber que este ático en Madrid también ha bajado de precio. Guarda la esencia de lo clásico y tiene una terraza de sueño.

Casa para reformar en Valencia

Si estás buscando una casa con encanto para reformar, atento, porque la acabas de encontrar. Esta ha bajado hasta 20.000 euros su precio inicial y se encuentra en la primera planta de un edificio de 1920, en el centro de Valencia. La mitad del encanto está. La otra la pones tú.

Un ático en el Eixample

Viajemos ahora hasta el corazón del Eixample, justo en su sección derecha, para subir a un ático precioso que últimamente ha visto reducido su precio de compra. Está situado en una exclusiva zona de Barcelona, pero si tu bolsillo te lo permite, no dejes pasar esta oportunidad.

Un rincón con encanto en Lavapiés

Es perfecto para personas que quieran vivir solas o en pareja, porque tan solo tiene 48 m2. ¿Lo mejor de todo? Que es un piso encantador y que está en el corazón de Lavapiés. Y por si fuera poco, también ha bajado de precio.

Un ático en el casco antiguo de Sevilla

Te proponemos una última oferta interesante, que está en el casco antiguo de Sevilla. Tiene 180 m2, cinco habitaciones y un precio muy suculento. Últimamente ha bajado la friolera de 45.000 euros. ¿Le echas un vistazo?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias