Volver

Viviendas para amantes de la cocina

No hace falta ser un cocinero con estrella para deleitarse entre fogones. Aunque seas un cocinitas amateur, seguro que disfrutarás de lo lindo creando tus platos favoritos en una cocina amplia (cuanto más, mejor), con una isla estupenda en el centro y una buena selección de electrodomésticos bien equipados.

A la hora de buscar una casa nueva todos tenemos prioridades. Algunos no quieren renunciar a tener más de tres habitaciones. Otros exigen un jardín con muchos metros. Y no son pocos los que desean poder disfrutar de una gran cocina, ya sea para estar más cómodos o para convertirla en el verdadero corazón de su casa, con espacio para disfrutar de las comidas, conversar y pasar grandes momentos en familia.

Esta semana queremos ofrecerte una selección de viviendas con cocinas perfectas para amantes de la gastronomía. Cualquiera de las que te proponemos te encantará.

Una cocina clásica con mucho espacio

Foto: habitaclia

La que encontramos en esta casa es una cocina tradicional, con un diseño clásico, pero con mucho espacio para trabajar. Está diseñada en forma de U, de modo que los propietarios de esta casa tendrán ocasión de cocinar cómodamente, aunque sea en un piso.

Una cocina office de diseño contemporáneo

Foto: habitaclia

Aquellos que busquen una cocina de diseño encontrarán aquí todo lo que han soñado. Se trata de una cocina tipo office, equipada con muebles de diseño y con mucho espacio de almacenamiento. En el centro, una mesa de madera de pino muy grande, perfecta para compartir grandes ratos en familia.

Cocinas con nuevas posibilidades

Foto: habitaclia

En una cocina nunca sobra espacio. Cada rincón puede ser aprovechado al máximo, ya sea para instalar más mobiliario o para ubicar una mesa grande que sirva como espacio de reuniones. Esta cocina tiene tantos metros que podrás pensar en nuevas e interesantes posibilidades.

Una cocina encantadora en una casa muy especial

Foto: habitaclia

Qué importante es tener una casa acogedora, ¿verdad? Esta vivienda es realmente encantadora y la cocina que podemos encontrar en ella, todavía más. Luminosa como pocas y diseñada íntegramente en tonalidades blancas, se trata de un espacio idóneo para cocinar y disfrutar de preparar tus platos favoritos con total alegría y relajación.

Una cocina con la esencia de antaño

Foto: habitaclia

El calor de la cocina, los aromas de los platos de la abuela, el cariño de las madres a través de sus guisos… Regresar a la esencia de las cocinas de nuestra infancia es posible. En este ático encontramos una cocina con la que tendremos ocasión de viajar en el tiempo y acompañar nuestro cocinado de los mejores recuerdos de otros tiempos.

Pequeña, pero bien equipada…

Foto: habitaclia

No siempre estamos en disposición de contar con muchos metros cuadrados. De hecho, la gran mayoría tenemos que conformarnos con una cocina pequeñita. Esta es de reducidas dimensiones, pero tiene todo lo que uno podría desear para cocinar cómodamente: incluidos los electrodomésticos.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias