Volver

Viviendas con grandes salones para celebrar la Navidad

La Navidad es, principalmente, tiempo para reunirse en familia. Recogerse en el salón a la orilla de la chimenea. Acurrucarse en el sofá. Montar juntos el árbol y disfrutar de buenas conversaciones alrededor de una mesa. Pero para reunir gente hace falta espacio.

Así que hoy nos hemos propuesto encontrar viviendas con grandes salones para celebrar la Navidad. Todas tienen un punto de lujo y distinción que no encontraríamos en viviendas con pocos metros cuadrados, de modo que además de viviendas con grandes salones, lo que encontrarás aquí será una colección de casas encantadoras para celebrar estas fiestas tan entrañables. ¡Déjate inspirar por el espíritu de la Navidad!

Empecemos por esta espectacular casa, situada en Camprodón, con un salón de sueño (y de madera) en el que pasar una Navidad de postal. ¿Es que puede uno imaginarse algo mejor?

Seguramente sí. Sobre todo cuando se trata de hablar de inmuebles de lujo. Este se encuentra ubicado en plena Gran Vía de les Corts Catalanes y tiene un salón de revista. Así da gusto celebrar la Navidad. ¡Y cualquier cosa!

Esta casa no es excesivamente grande, pero lo cierto es que tiene un salón de generosas dimensiones y absolutamente acogedor para una Navidad en familia. De hecho, incluso cuenta con chimenea.

Probablemente no sea todo lo grande que querrías, pero el salón de esta casa adosada es perfecto – y súper luminoso – para disfrutar de una Navidad feliz con familiares y amigos.

Viajemos ahora hasta Andorra para encontrarnos con otro salón de ensueño para estas cálidas fechas. Tiene espacio de sobra para reunir a la familia al completo y sentarlos todos frente a su hermosa chimenea y sus vistas a la montaña.

Es un salón señorial, en el corazón de una casa señorial, en el centro de una ciudad señorial: Madrid. Un hogar perfecto para vivir la Navidad más cálida y tradicional del mundo. Y a ti, ¿en cuál de estos salones te gustaría disfrutar de tus reuniones en familia?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias