Volver

Viviendas encantadoras para empezar 2020 con buen pie

¿Quién no quiere empezar el nuevo año con buen pie? Hemos dicho adiós a 2019 y casi todos encaramos 2020 con ilusión. Después de las fiestas y los bailes, toca enfrentarse de nuevo a la vida. Esta vez desde una nueva década. Pero, ¿cómo pasarás estos primeros días? Algunos prefieren recogerse en una casa bonita en la montaña, con el silencio y la calma por bandera: ideales para darse unos días de reflexión. Muchos quizá prefieran decirle hola a los primeros días de 2020 frente al mar.

Sea como sea tu inicio de año favorito, hoy queremos proponerte una selección de viviendas con encanto para dar la bienvenida al año nuevo con alegría y optimismo. Inspírate con estas propuestas y celebra la llegada de la nueva década con toda la magia que te mereces. ¡Feliz 2020 a tod@s! 

¿Empezar el año en Barcelona? Este impresionante tríplex tiene, además de mucha luz, un montón de metros cuadrados para disfrutar de 2020 en familia o entre amigos.

Empezar el año alejado del mundanal ruido es otro lujo que no todo el mundo puede permitirse. ¿Qué te parece esta casa? Se trata de una vivienda unifamiliar de 170 m2 perfecta para gente tranquila.

Es uno de los destinos preferidos por mucha gente. Y no es de extrañar. La siguiente casa que te proponemos para empezar 2020 con buen pie está ubicada en la Costa Brava, concretamente en Colera, en la Platja dels Morts. Para acceder al mar tan solo tendrás que salir por la puerta de tu casa.

Aunque si eres de los que prefieren el bullicio, ¿qué tal si le echamos un vistazo a este piso situado en el corazón de Madrid? Tiene nada más y nada menos que 183 m2 y está tan cerca del Retiro como del centro de la capital. Todas y cada una de sus estancias tienen un diseño diez.

Otra opción interesante tal vez sea la de dar la bienvenida al año nuevo en una ciudad más cálida, como por ejemplo Sevilla. En el barrio de Santa Cruz hemos encontrado una casa/palacio con vistas a la Giralda, ideal para gente clásica y con estilo.

Y terminamos este especial de viviendas perfectas para iniciar una nueva década con una casa que gustará mucho a todos aquellos que además de celebrar el año nuevo, disfrutan practicando deportes de invierno. Se trata de un ático en Esterri d’Àneu, muy cerca de las pistas de esquí y precioso como pocos.

Y a ti, ¿cómo y dónde te gustaría dar la bienvenida al año nuevo?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias