Volver

Chollos para la cuesta de enero

La cuesta de enero es uno de los momentos más dramáticos del año para nuestros bolsillos. Venimos de un atracón de fiestas navideñas y consumo a raudales, lo que seguramente habrá dejado maltrechas una gran mayoría de cuentas.

Y como hay que apretarse el cinturón en todos los sentidos, hoy te proponemos una selección de viviendas que están por debajo del precio medio en sus zonas y que, por tanto, pueden terminar convirtiéndose pronto en la casa de tus sueños. Si tu también miras por el ahorro, echa un vistazo ahora mismo a todas estas oportunidades.

Un loft de obra nueva en Gràcia

Vale, comprar un piso en Barcelona a uno nunca puede salirle barato. Pero, ¿y si la vivienda que buscas está por debajo del precio medio de la zona? Aquí tienes una interesante oportunidad: un loft de obra nueva situado en el barrio de La Salut, en pleno corazón de Gracia.

Un piso totalmente reformado en Cerdanyola

No hace falta vivir en el corazón de Barcelona para estar cerca de todo lo que necesitas. ¿Y si te aventuras a salir del núcleo urbano para mudarte a Cerdanyola del Vallès? El precio también es elevado, pero la opción que te proponemos reduce el precio por m2 a la mitad de lo que conseguirías en la Ciudad Condal. Este piso está completamente reformado, así que el primero en estrenarlo serás tú.

Una casa grande muy cerca de Madrid

Viajemos ahora hasta Madrid. La casa que te proponemos no está en Madrid capital, pero se encuentra situada muy cerca, en El Escorial. Su precio está bastante por debajo del precio medio de la zona y además, en los últimos meses ha bajado hasta 23.000 euros. Tiene más de 800 m2, cuatro habitaciones y un jardín que puede convertirse en un sueño.

Un piso que baja de precio en Madrid capital

Está por debajo del precio medio del barrio, San Blas, pero además, también ha bajado 14.000 euros. Vale la pena echarle un vistazo. Ha sido reformado recientemente. Tiene 86 m2, cuatro dormitorios y dos baños. También se encuentra ubicado en un entorno inmejorable, bien comunicado y cerca de los principales comercios y servicios.

Una casa con mucho encanto en El Cabanyal

Es muy probable que una casa como esta costara mucho más en cualquier otra zona más prestigiosa del país. Esta vivienda se encuentra en El Cabanyal de València y lo cierto es que resulta ser una oportunidad de oro. En realidad, lo que comprarás serán dos casas comunicadas entre sí, con accesos independientes y conectadas por un patio central. Al fin y al cabo: 264 m2 construidos.

Una casa de lujo en Sant Julià de Ramis (Girona)

Y terminamos este especial de chollos para la cuesta de enero con una casa situada muy cerca de Girona, pero por un precio mucho más ventajoso, si tenemos en cuenta que el precio por m2 está por debajo de la media de la zona. Esta casa tiene, además, todos los lujos que uno puede imaginar: más de 600 m2, tres habitaciones, calidades de lujo y un jardín de ensueño.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias