Volver

Pisos para enamorarte

¿Ha llegado ya el amor a tu vida? En vísperas de San Valentín quizá te estés planteando dar la sorpresa del año a tu pareja. ¿Qué tal si le propones empezar una nueva vida juntos? Esta semana tenemos para vosotros una selección de pisos perfectos para construir vuestro nidito de amor.

Un ático para dos en Gràcia

Foto: habitaclia

En cuanto lo veas, sabrás que es lo que estabas buscando. Este ático para dos está situado en el corazón del barrio de Gràcia, de modo que el encanto lo encontrarás tanto por fuera como por dentro. Tiene 65 m2 y una habitación, además de una pequeña terraza de ensueño para disfrutar de una encantadora velada al aire libre, bajo el cielo de la ciudad Condal.

Amor nuevo, piso nuevo

Foto: habitaclia

Si además de estrenar amor, os habéis propuesto estrenar piso, quizá os interese echar un vistazo a esta vivienda de obra nueva, situada en el Hospitalet de Llobregat, justo al lado de Barcelona. Se trata del último piso disponible de una flamante promoción, en el que encontraréis luz – mucha luz – y toda la calidez que necesitáis para acompañar el nacimiento de vuestra relación.

Vivir juntos en un barrio con encanto

Vivir con tu pareja puede ser una experiencia maravillosa, pero… ¿qué tal si además elegimos un barrio encantador? Nos desplazamos hasta el Madrid de Malasaña para enseñarte un curioso apartamento de 40 m2, pero con espacio suficiente para dos. Unas escaleritas os llevarán directamente a la habitación. ¡El juego de luces hará el resto!

Amor y metros cuadrados

Foto: habitaclia

Aunque vivir en compañía de tu amor no tiene por qué significar replegarse en poquitos menos cuadrados. Un piso grande dará oxígeno a vuestra relación y también espacio para libros, ropa y demás enseres, que también resulta útil. Este piso, situado en el centro histórico de Madrid, tiene dos habitaciones, un diseño y una decoración espectaculares.

Empezar de nuevo al lado del mar

Foto: habitaclia

Una nueva historia cerca del mar es siempre una buena historia. Este piso exterior, situado en los barrios marítimos de Valencia, es un lugar perfecto para dar comienzo a una convivencia feliz. Además, tiene tres habitaciones, lo que os vendrá fenomenal si vuestro futuro también contempla ampliar la familia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias