Volver

Viviendas baratas cerca de grandes ciudades

El alquiler y la compra en las grandes ciudades está por las nubes. Y ocurre que no todas las personas que quieren irse a vivir a una gran urbe, porque trabajan allí o porque es la ciudad en la que han vivido siempre, no tienen la posibilidad de hacerlo. Los salarios no llegan y hay que optar por otras soluciones.

Hace ya muchos años que vienen funcionando las ciudades dormitorio. Son ciudades que están muy cerca de las grandes metrópolis y que se encuentran muy bien conectadas, a través de metro, bus o ferrocarriles con el centro. También cuentan con la mayoría de servicios: supermercados, hospitales, escuelas… que hacen que vivir cerca de una gran ciudad sea tan cómodo (o incluso más) que residir en el corazón de capitales como Barcelona o Madrid.

Hoy te proponemos una selección de viviendas baratas cerca de grandes ciudades. Si estás pensado en estar cerca de todo y a la vez un poco lejos, echa un vistazo a estas oportunidades.

Este dúplex está situado en el corazón de Galapagar, muy cerca de Madrid. Se encuentra en una zona tranquila y próxima a todos los servicios. Luminoso y en perfecto estado de conservación.

Viajemos ahora hasta Sabadell, una ciudad a muy pocos kilómetros de Barcelona, que consta de todos los servicios y que tiene la ventaja de estar un poco alejada de la gran urbe. Este piso de obra nueva es perfecto para familias que quieren empezar una nueva vida juntos.

Es un chalet de pueblo, pero es, sin duda, impresionante. Este está ubicado en Pozuelo de Alarcón, también muy cerca de la ciudad de Madrid. Con cuatro habitaciones, parking y hasta piscina.

Es acogedor, es luminoso y está en Cerdanyola del Vallés, una ciudad perfectamente conectada a través de los ferrocarriles con Barcelona. Tiene 62 m2, dos habitaciones y un baño.

Vámonos ahora a Colmenar Viejo, porque hemos encontrado una casa perfecta para aquellos que no quieran alejarse de Madrid, pero quieran a su vez apartarse del mundanal ruido. He aquí una casa bien bonita con cuatro habitaciones y muy cerca de la estación de tren.

El siguiente piso que te proponemos está en Cornellà de Llobregat. Más cerca de Barcelona, imposible. Tiene 92 m2 y se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. A su lado tienes los principales centros comerciales y servicios disponibles.

Este piso está situado en Rivas, muy cerca del metro de Rivas Urbanizaciones. La vivienda cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos y un amplio salón. También con terraza y cocina amueblada.

Si te apetece una casa un poco más lejos de Barcelona, quizá tengas que echar un vistazo a esta otra propuesta. Se trata de un piso situado en Vilanova i la Geltrú, una ciudad costera que está muy cerca de Sitges y a media hora de Barcelona en Cercanías. El piso tiene 97 m2 y hasta tres habitaciones.

Cerca de Madrid, justo en Aranjuez, encontramos otra joya de piso. Está completamente reformado y tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, terraza y cocina independiente. En la misma promoción encontrarás distintas modalidades de pisos entre las que elegir.

Hay muchas personas que trabajan en Barcelona, pero que están dispuestas a hacer muchos más kilómetros para llegar a su trabajo. ¿La recompensa? Vivir con un poco más de calma. Este piso en Vic puede contribuir poderosamente a tu tranquilidad. Tiene cuatro habitaciones, terraza y mucha luz.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias