Volver

Viviendas espectaculares que han bajado de precio

Entra, échales un vistazo. Te dejarán con la boca abierta. Puede que de buenas a primeras pienses que ni en tus mejores sueños habrías podido acceder a casas como estas. Pero tenemos una buena noticia que darte: estas espectaculares viviendas han bajado de precio últimamente.

Son casas nuevas, situadas en grandes ciudades. Algunas han sido reformadas y están listas para ser estrenadas. Las tienes con vistas, en el corazón de una gran ciudad o incluso en parajes verdaderamente insólitos. Si estás buscando una casa maravillosa, pero necesitas un descuento, acabas de encontrar tu sitio. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Listo para estrenar, está en la Dreta del Eixample: una de las zonas más emblemáticas de Barcelona. Tiene 147 m2 y todo lo que podrías desear: luz, vistas y una arquitectura insólita. Ha bajado 15.000 euros.

Tiene algo más de 100 m2 y está en el centro de Madrid, justo en Goya. La han reformado últimamente, de modo que sus próximos inquilinos estarán de suerte. Ha bajado 14.000 euros.

Es un piso maravilloso. Clásico y distinguido, ubicado en una finca regia de Barcelona. Tiene un amplísimo salón y comedor que se comunica directamente con una soleada terraza. Ha bajado 30.000 euros.

No es inmenso, pero es una oportunidad de oro en la preciosa Malasaña. Es una vivienda totalmente reformada, situada en una finca de 1900, con dos balcones que dan a la calle San Bernardo y a muy pocos metros de Gran Vía. Ha bajado 55.000 euros.

Viajamos a Valencia para descubrir este piso de 160 m2, situado en El Mercat de la capital levantina. Consta de siete miradores a la calle, de espacio amplio y diáfano, ideal para aquellos que buscan de lo bueno lo mejor. Ha bajado 75.000 euros.

¿Y si en Sevilla pudieras vivir en una casa típica? En el barrio de la Cruz encontramos una vivienda muy especial, con un total de 7 habitaciones distribuidas en tres plantas. Una delicia para disfrutar de la ciudad andaluza con tradición. Ha bajado 5 millones.

Si lo tuyo es paz y calma, quizá será mejor que nos desplacemos hasta el pirineo. La casa que te proponemos es verdaderamente impresionante. Está situada en Vielha e Mijaran y está toda construida en piedra y hormigón. Tiene 190 m2 distribuidos en dos plantas y una encantadora buhardilla. Ha bajado 15.000 euros.

¿Te gustaría vivir rodeado de vegetación? Pues aquí tienes tu casa. Esta preciosa vivienda adosada de más de 300 m2 en Girona lo tiene prácticamente todo: luz, naturaleza, sofisticación y vistas. Está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad. Ha bajado 50.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias