Volver

Viviendas con despachos perfectos para trabajar en casa

Muchos trabajadores han amanecido hoy en casa, sabiendo que no tendrían que desplazarse hacia la oficina. De ahí que los profesionales españoles hayan tenido que habilitar sus propias oficinas en casa y empezar a trabajar al calor del hogar. Pero, ¿cómo lo habéis hecho? Puede que algunos hayan improvisado una oficina en el salón del comedor o que otros hayan decidido habilitar una habitación en desuso para recrear su espacio de trabajo ideal.

Lo que te presentamos hoy es una selección de viviendas con despachos perfectos para trabajar en casa. Déjate inspirar por alguno de estos y haz que tus jornadas de trabajo en el hogar sean mucho más agradables.

Es un edificio clásico del Eixample y sus inquilinos aprovecharon el espacio para habilitar una pequeña oficina, luminosa y agradable, perfectamente integrada con el resto de elementos y mobiliario de la casa.

Si eres un ratón de biblioteca, te sentirás muy a gusto trabajando entre tantos libros. Aquí tienes un despacho clásico, acogedor como pocos, en el que dar rienda suelta a tu creatividad y concentrarte al máximo.

Este pequeño ático de 55 m2 no tiene una habitación específica para ser usada como despacho, pero consta de una mesa estupenda para trabajar con el portátil. La estancia tiene mucha luz, así que lo único que tienes que hacer es mentalizarte y cumplir con los horarios.

Los más sofisticados tienen aquí el ejemplo de un piso que no les dejará indiferentes. El despacho es una pequeña delicatessen que sabrán apreciar los grandes amantes del diseño. Prueba, si te inspira, a añadir los objetos decorativos que más te gustan a tu espacio de trabajo. ¡Seguro que hacen tus jornadas más agradables!

Muchos padres y madres compartirán desde hoy espacio y tiempo con sus hijos. Así, y con la paciencia como principal aliada, no será extraño ver familias compartiendo mesa de trabajo. Unos con sus pinturas y dibujos, otros con sus informes. Este salón y esta mesa son perfectos para hacerlo.

No está integrada en el comedor, pero sí muy cerca de los espacios familiares. Aquí tienes otro espacio perfecto para teletrabajar y hacerlo, además, con alegría y color. No olvides salir a respirar afuera y aprovechar las vistas que tengas desde la ventana. Haz que los espacios en los que trabajas durante horas sean lo más agradables posible.

¿Y si pudieras permitirte el lujo de salir a trabajar al aire libre? No podrás bajar al bar de abajo, pero sí salir a la terraza. Si tienes un espacio encantador fuera, quizá también puedas aprovecharlo. La crisis del coronavirus ha llegado junto con las buenas temperaturas, así que… no dejes de perderte el sol que a pesar de todo, tenemos estos días.

El estilo y los gustos de los dueños de esta casa son ciertamente particulares. El despacho se encuentra en la parte superior del ático y tiene todos los elementos decorativos que uno podría imaginar, además de una estupenda salida a la terraza. Que esto te sirva para adaptar tu despacho en casa con aquellos elementos que mejor te hagan sentir. Si esta va a ser una larga temporada en casa, que por lo menos sea lo más agradable posible.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias