Volver

Un piso de inspiración artística en el corazón de Barcelona

Es un piso precioso, que en ningún caso te dejará indiferente. De hecho, se trata de una vivienda fantástica, de inspiración artística, que combina con sumo gusto la belleza con el mobiliario, los objetivos decorativos y los tejidos. Podría convertirse en tu lugar en el mundo, si te lo propones, aunque para acceder a esta vivienda hay que contar con un buen presupuesto. Puedes contactar con sus actuales propietarios a través de habitaclia, pero antes debes saber que el precio de venta actual es de 875.000 euros.

¿Qué obtendrás a cambio? Este es un piso de 170 metros cuadrados, muy cuadrado, que no pierde espacio en los pasillos. Es exterior, tanto por delante como por detrás, y cuenta con una agradable y discreta terraza, desde la que disfrutarás de total intimidad. Pero, ¿quieres conocerla un poco más por dentro?

Bienvenida a la casa desde un patio inglés

¿Llevas soñando toda la vida en tener un patio inglés en casa? Pues aquí es una realidad. Como sabes, un patio inglés es un espacio al aire libre abierto y semienterrado. Aquí este patio es el que nos da la bienvenida a casa, confiriendo una agradable sensación y amplitud en los espacios. Para seguir disfrutando de esta vivienda, tendremos que seguir avanzando hasta el salón-comedor, que tiene vistas a la calle, pero es silencioso y sin ruidos. Dispone, además, de grandes ventanales abovedados.

La zona de comedor se comunica con la cocina a través de lo que podríamos denominar precomedor. La cocina es office, con aseo y acceso a la entrada de servicio. Hay un  gran lavadero separado completamente. ¿Qué tal si vamos ahora a conocer las habitaciones?

La gran suite principal es una de las estancias centrales. Cuenta con baño y con vestidor gracias a una ampliación realizada por sus actuales propietarios, que convirtieron uno de los dormitorios en espacio para use y disfrute de los inquilinos de la casa. Hay otro dormitorio doble con armario empotrado y salida a la terraza, a modo de oasis. El tercer dormitorio es individual y actualmente está plenamente destinado a armarios. Aquí hay otro baño reformado con una gran ducha.

En el precio de la vivienda se incluye una plaza de aparcamiento para el coche y un cuarto trastero.

Arte y distinción en cada metro cuadrado

La casa es bellísima por dentro, porque sus propietarios han conseguido hacer de esta una auténtica e inspiradora obra de arte. A sus calidades, que son estupendas, hay que añadir el mobiliario, en muchos casos piezas restauradas de otro tiempo que entregan a la vivienda carácter y distinción. Pero esto no es todo. A todos los detalles decorativos, que son muchos y están por todas y cada una de sus estancias, hay que añadir la terraza: que es espacio al aire libre para descansar y disfrutar del bueno tiempo.

¿Qué te ha parecido a ti esta casa?

 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias