Volver

Una casa mágica en Conil de la Frontera

Cualquiera que se haya acercado a Conil de la Frontera sabrá que este es un lugar mágico de la costa de Cádiz. Un enclave en el que confluye la magia y el encanto propio de las playas atlánticas. Es, según las estadísticas, una de las ciudades más visitadas de Andalucía. Propios y extraños disfrutan aquí de los paseos en sus barrios de casas blancas, de las vistas a la bahía y, por supuesto, de la tranquilidad que aquí se respira, entre brisa marina y gastronomía típica basada en el producto local.

De su gente se dice que es acogedora y alegre. Que sus días aquí son relajantes y sus noches tienen todo el encanto. ¿Qué te parecería vivir aquí? Hoy venimos a descubrirte una casa mágica en Conil de la Frontera. Un hogar precioso en el que querrás pasar todos los veranos de tu vida. ¡Vamos a ver cómo es por dentro!

Una casa típica de tres plantas con vistas al mar

La vivienda que vamos a descubrirte es un edificio de tres plantas (un bajo más dos pisos adicionales), azotea y castillete. Se encuentra ubicada en pleno corazón de Conil de la Frontera, en el que sería un patio de vecinos de los de toda la vida. Desde este mismo patio se accede, además, a un jardín de 300 metros cuadrados que pertenece a cinco vecinos. Está cuidado con mimo, tiene césped (grama), un montón de flores y vegetación variada.

Pero accedamos a la vivienda, que en realidad está compuesta por tres apartamentos. Al bajo se puede pasar desde la propia puerta del patio. Lo que nos encontraremos es un loft decorado con estilo étnico, pero sin perder de vista la esencia de sus orígenes: el mar. Dispone de una mesa con dos bancos en el propio patio y acceso al jardín a tan solo seis metros de la puerta. Es perfecta para parejas o parejas con un niño o adulto. Está completamente equipado y consta de una cama principal de matrimonio.

Más apartamentos perfectos para alquilar

Pero como decíamos, aunque esta casa es ideal para una gran familia, tiene dos apartamentos más que pueden funcionar muy bien si lo que queremos es invertir para alquilar. A la primera y segunda planta se accede por una puerta exclusiva, que también nos lleva hasta el castillete y la azotea. El apartamento de la primera planta está decorado con sumo gusto y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta. Incluye cama de matrimonio y otra habitación que podría acoger a otra persona.

El apartamento de la segunda planta es igual que el de la primera, pero además disfruta de unas magníficas vistas a la playa de Conil. Está igualmente equipado con una cama de matrimonio y una zona en la que puede dormir otra persona. Desde la azotea las vistas son hacia la Janda, la Playa del Castilnovo y el Palmar. En el castillete está la zona de lavadora y de almacenamiento de productos de limpieza, sábanas y toallas.

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta vivienda? Está a la venta en habitaclia por 395.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias