Volver

Viviendas perfectas para vivir solo

El día 11 de noviembre se celebra el Día Mundial del Soltero, una efeméride que surgió en China, pero que como muchas otras cosas, parece que también se ha exportado aquí. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en España hay más de 19 millones de personas solteras. El confinamiento fue una prueba de fuego para todos aquellos que habían tomado la decisión de irse a vivir en solitario: algunos descubrieron que la soledad más estricta no estaba hecha para ellos, otros se dieron cuenta de que, en efecto, no necesitaban compañía humana para disfrutar de la vida.

Si eres de los segundos, tal vez te interese descubrir esta selección de viviendas perfectas para vivir solo. Son pisos ubicados en grandes ciudades como Madrid y Barcelona hechas a medida para personas que han decidido irse a vivir en solitario. Te invitamos a descubrirlas y si te gustan, a visitarlas. ¡Están todas disponibles en habitaclia!

Nada como empezar de nuevo y en solitario como en un piso de obra nueva. Tiene 90 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños. ¿Demasiadas habitaciones dices? ¡Qué va! Piensa en que algún día puedes tener invitados o en la necesidad de organizar tu despacho para teletrabajar desde casa. Está a la venta por 289.800 euros.

Seguimos con una propuesta estupenda en Castellana, muy cerca del distrito financiero de la capital. Se trata de un piso de 60 metros cuadrados con dos habitaciones, una de ellas en suite, salón-comedor, cocina independiente y completamente equipada. Es ideal para solteros urbanitas. Cuesta 339.000 euros.

Este piso tiene una ubicación excepcional, en pleno barrio de Poble Sec y en una zona residencial y tranquila, alejada del bullicio y el ajetreo del centro de Barcelona. Al mismo tiempo, cuenta con unas conexiones excelentes con el transporte público. Tiene 60 metros cuadrados, tres habitaciones y un baño. Es luminoso y perfecto para disfrutar en soledad. Podría ser tuyo por 260.000 euros.

¿Qué tal si nos desplazamos hasta Chueca? Aquí hemos localizado un piso de lujo de 60 metros cuadrados. Una joya con mucho encanto, ubicada en un edificio representativo de 1887, recién rehabilitado, pero con elementos decorativos de la época. La propiedad tiene una única habitación y un baño, pero el encanto de su buhardilla exterior tienen muchísimo encanto. Su precio en el mercado es de 549.000 euros.

Es luminoso y está muy bien distribuido. Este piso fue rehabilitado recientemente con materiales de altísima calidad. Destaca por ser un inmueble tranquilo y luminoso, con salón, cocina americana, dos habitaciones dobles y un baño. Sus techos altos y sus acabados, como el parqué o el mobiliario de la cocina, hacen de esta vivienda una joya lista para estrenar. Está a la venta por 400.000 euros.

Te presentamos otro piso reformado, en este caso ubicado en la Rambla de Santa Mónica, en el barrio del Raval de Barcelona. Es una vivienda de 60 metros cuadrados, que consta de salón comedor con balcón orientado a la calle, cocina abierta totalmente equipada y una habitación doble con terraza al patio interior. Hay un baño completo. Se vende por 299.000 euros.

¿Y si te mudaras a un ático con ascensor en Santa Eugenia? Este piso está en Madrid y es un verdadero privilegio. Y es que tiene salón, cocina americana y acceso a una pequeña terraza con vistas. Es muy luminoso y consta de un dormitorio con dos ventanales que aportan muchísima luz durante todo el día. Si quisieras podría ser tuyo por 195.000 euros. 

¿Que buscabas algo práctico y apañado? Pues nos vamos de vuelta a Barcelona, donde hemos localizado un apartamento precioso, en El Born. Tiene 65 metros cuadrados y consta de un amplio salón-comedor con cocina americana totalmente equipad y un baño con plato de ducha. El dormitorio es doble y conecta directamente con el baño. Su precio es de 275.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias