Volver

Pisos bonitos y recién reformados para alquilar

Encontrar un piso bonito para alquilar no es cosa fácil, especialmente si somos exigentes con las condiciones. ¿Estás buscando vivienda en el centro de tu ciudad? Hoy es tu día de suerte, porque nos hemos puesto manos a la obra para encontrar una selección de pisos bonitos y recién reformados para alquilar.

Todos son luminosos, céntricos y han experimentado alguna reforma (total o parcial) en los últimos meses o años. La mayoría se alquilan amueblados y perfectamente equipados. ¿Te animas a descubrirlos con nosotros?

Muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia está este magnífico piso de alquiler. Se trata de una vivienda de 130 metros cuadrados, amplia y acogedora. Entrar en ella es darse un baño de luz, de modo que es perfecta para aquellos que busquen alquilar un hogar especial. Consta de dos habitaciones dobles, una de ellas en el altillo, salón comedor exterior a doble altura, techo de vigas de madera cuidadosamente conservadas, paredes de caravista y un precioso suelo de parqué decorativo. Los muebles son de diseño y algunos se han hecho a medida para el espacio en el que se encuentran. El alquiler alcanza los 2.200 euros mensuales. 

Viajamos a Madrid para descubrir un nuevo piso de lujo, totalmente reformado, en el barrio de Gaztambide. Estamos en una vivienda de 100 metros cuadrados, que consta de dos dormitorios y se encuentra completamente equipado. Es decir, listo para entrar a vivir. La cocina es nueva y el salón goza de muchísimo espacio. La decoración es moderna y acogedora y cuenta con una gran terraza perfecta para salir a disfrutar del tiempo al aire libre. Si quisieras alquilarlo, para cortas o largas estancias, te saldría por 2.380 euros al mes. 

Hemos encontrado otro apartamento ideal para residir en el mismo centro de Barcelona. Esta vivienda está situada en el barrio de Sant Antoni y tiene tan solo 36 metros cuadrados, de modo que es perfecto para gente que viva sola o en pareja. De hecho, si lo tuyo es disfrutar de la vida en solitario, este es el hogar ideal para ti. Es luminoso y cuenta con un salón decorado con mucho gusto. La cocina está integrada en el mismo y tiene ya todos los electrodomésticos y utensilios necesarios. Tiene una salida preciosa a una soleada terraza de unos 26 m2, completamente amueblada. Se alquila por 1.275 euros. 

Es un loft muy bonito y se alquila en Guindalera, un barrio de Madrid. Tiene 50 metros cuadrados y en la planta principal nos encontramos con un salón-comedor a doble altura. La cocina está abierta al salón y cubierta por un techo de madera que le da calidez. El dormitorio, en la planta alta de la vivienda, se abre al salón a doble altura. La cocina está completamente equipada, incluso con barra para desayunar. Tiene ventilación cruzada, lo que garantiza un aire limpio y sano y frescor durante los meses de verano. La mensualidad del alquiler sale por 850 euros al mes. 

Es un piso precioso y ha sido reformado hace muy poco. Está situado en Barcelona, en Camp d’en Grassot, tiene suelos de gres cerámico, ventanas de madera con doble cristal y aislamiento térmico. Está en una tercera planta de una finca regia con ascensor y se entrega totalmente amueblado. Tiene 110 metros cuadrados y consta de cuatro dormitorios y dos baños. Se alquila por 2.400 euros al mes.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias