Volver

Un precioso apartamento reformado en Barcelona

Nos vamos de viaje y lo hacemos a uno de los barrios más frescos y carismáticos de la Ciudad Condal. En la Barceloneta encontramos un precioso apartamento recién reformado, situado en una bonita finca de 1936 con ascensor, a dos pasos del Parc de la Ciutadella y tan solo a cinco minutos de la playa.

El apartamento tiene 98 m2, consta de dos habitaciones y dos baños, pero es que además, luce una reforma sin par. Entrar en esta vivienda es adentrarse en un hogar delicado, precioso, y bellamente decorado. ¿Quieres descubrir cómo es por dentro? 

dfd

Un apartamento de revista

Entrar en esta vivienda es sumergirse en las páginas de una revista de decoración. Y es que no le falta detalle: ni en su arquitectura ni en todos aquellos elementos que imprimen en ella carácter. El piso en cuestión tiene un salón comedor de 50 m2, con salida a un balcón exterior desde el que disfrutar del ambiente del barrio.

Sus techos son altos y están engalanados con motivos modernistas que se han conservado y restaurado adecuadamente. La cocina se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, lo que hace este piso una verdadera joya para entrar a vivir ya.

hghg

Dos habitaciones bonitas y luminosas

El piso no es de grandes dimensiones, pero cuenta con dos habitaciones grandes y luminosas. Una de ellas en suite, completamente exterior, con cuarto de baño. Y aunque el segundo dormitorio es interior, no le falta luz. En absoluto. Consta de otro cuarto de baño completo independiente.

En cuanto a equipamientos, los futuros propietarios de este inmueble no tendrán queja. El piso consta de aire acondicionado y calefacción por conductos. Exterior a dos calles, sus grandes ventajas son la luz y la buena ventilación. Y a ti, ¿qué te ha parecido esta joya?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias