Volver

Un apartamento precioso en pleno centro de Palma de Mallorca

Uno puede encontrar la belleza en las cosas más sencillas, fuera de los lujos y las grandezas. No hay más que fijarse en la vivienda que queremos mostrarte esta semana. Se trata de un apartamento situado en la zona alta del Casco Antiguo de Palma de Mallorca, muy cerca del Baluard del Príncep y a muy pocos pasos de la zona de playa y ocio del Portixol.

Su ubicación ya lo convierte en una pieza única y muy valiosa, y más ahora, que el precio de la vivienda en Baleares se ha encarecido como nunca, tanto por lo que respecta a compra como a alquiler. De hecho, además de estar en pleno centro histórico, se encuentra en una de las calles más tranquilas, que conforman el casco medieval de la ciudad. La vivienda en cuestión se emplaza en el piso superior de un edificio antiguo, lo que le confiere mayor tranquilidad y, por supuesto, luminosidad.

Un apartamento precioso, recientemente reformado

El apartamento ha sido completamente renovado hace poco y en la reforma se han podido aunar elementos tradicionales, como las vigas vistas, la carpintería de madera o las persianas mallorquinas, con el confort y la calidez de los materiales más innovadores. Nada más entrar en la vivienda, nos quedaremos prendados de su magia: su estancia principal la tiene toda. Consta de un amplio salón-comedor que transcurre entre una moderna cocina integrada de un lado y una amplia chimenea del otro, con vistas sobre las caprichosas gárgolas de la iglesia gótica que tenemos justo enfrente.

En la reforma se ha trabajado en un distribución muy bien pensada, que elimina pasillos innecesarios. En el fondo de la estancia encontramos dos baños y dos habitaciones, una a cada lado, con armarios empotrados para facilitar el almacenamiento y grandes ventanales exteriores. Pero aquí no acaba la cosa. El edificio consta de una azotea compartida, con unas maravillosas vistas a la Bahía de Palma.

Una propiedad única con encanto gótico

Una de las grandes ventajas de vivir en esta casa es puramente estética. Y es que la vivienda está junto a una iglesia gótica. ¿Es que se puede pedir más? En definitiva, nos encontramos ante una propiedad única con una ubicación excelente y una tranquilidad que es un sueño para una ciudad como Palma. Luminosa, silenciosa y encantadora, está lista para que la vayas a visitar por tu propio pie. Esta vivienda de 75 metros cuadrados está a la venta por 785.000 €. Puedes contactar con Larsson Estate, la agencia inmobiliaria que la comercializa, a través de habitaclia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias