Volver

Viviendas con piscina para refrescarse este verano

El verano ya está aquí y nada apetece más que disfrutar de un chapuzón en cualquier momento del día. Para hacerlo, eso sí, hay que estar a un paso de la playa o, todavía más cómodo, tener piscina en casa. ¿Cómo lo llevas tú? Si como muchos eres de los que andan buscando un nuevo hogar fuera de la ciudad, quizá te interese saber que hay infinidad de casas bonitas con piscina esperando propietario.

Hemos hecho para ti una selección de viviendas con piscina que te vendrán muy bien para desconectar – y conectar contigo mismo y los tuyos – en cualquier época del año, pero que te sentarán de lujo cuando el calor aprieta, en los mejores veranos de tu vida. ¿Listo para conocer estas preciosidades hechas casa? 

Vamos hasta la Ametlla de Mar, muy cerca del Mediterráneo, a tan solo 800 metros de la costa. Aquí encontramos un chalet de 138 metros cuadrados, perfecto para alojar una familia con ganas de paz, tranquilidad y piscina. Se distribuye en dos plantas, con salón comedor, cocina independiente y equipada, seis habitaciones y dos baños. En el exterior está el porche, junto a la zona de aparcamiento, la zona de barbacoa y por supuesto: una piscina espectacular de ocho metros por cuatro. La disfrutarás.

Seguimos con un apartamento situado en el casco urbano de Vinaròs (Alicante). Si quisieras empezar una nueva vida frente al mar, aquí está tu sitio en el mundo. El inmueble está dentro de una promoción con vistas al mar, cerca de todo tipo de servicios: desde supermercados hasta club náutico, hospitales, centros escolares, etcétera. La vivienda que te proponemos tiene tres habitaciones y dos baños. La piscina es comunitaria y se une a un interesante abanico de zonas comunes: gimnasio, zona infantil de juegos, salón gourmet y pista de pádel. Seguramente sea mucho más de lo que habías pensado.

Este exclusivo complejo residencial tiene la piscina que necesitas. La vivienda en cuestión está situada en Mallorca y consta de jardín y piscina privados. Es perfecto para aquellos que se sientan a gusto viviendo en un complejo con espacios comunes, pero que al mismo tiempo quieran disponer de su propio espacio privado al aire libre. Se trata de una casa de 165 metros cuadrados, con cuatro habitaciones y espacios en los que la luz es la principal protagonista.

Nos desplazamos ahora hasta Boadilla del Monte para mostrarte un conjunto residencial de obra nueva compuesto por diecisiete amplias viviendas de tres y cuatro dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. La piscina es uno de los espacios que se han integrado en las zonas ajardinadas que están disponibles para todos los vecinos. Esta planta baja tiene 133 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños.

Fíjate en esta última propuesta: es un chalet respetuoso con el medio ambiente con una excelente calificación energética y, por supuesto, con piscina lista para ser estrenada. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados (perfectos para el almacenamiento), un baño completo, salón comedor y cocina americana. El jardín está conectado con las principales estancias… de modo que el chapuzón será prácticamente instantáneo.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias