Volver

Viviendas con piscina para refrescarse este verano

El verano ya está aquí y nada apetece más que disfrutar de un chapuzón en cualquier momento del día. Para hacerlo, eso sí, hay que estar a un paso de la playa o, todavía más cómodo, tener piscina en casa. ¿Cómo lo llevas tú? Si como muchos eres de los que andan buscando un nuevo hogar fuera de la ciudad, quizá te interese saber que hay infinidad de casas bonitas con piscina esperando propietario.

Hemos hecho para ti una selección de viviendas con piscina que te vendrán muy bien para desconectar – y conectar contigo mismo y los tuyos – en cualquier época del año, pero que te sentarán de lujo cuando el calor aprieta, en los mejores veranos de tu vida. ¿Listo para conocer estas preciosidades hechas casa? 

Empezamos con un apartamento situado en el casco urbano de Vinaròs (Alicante). Si quisieras empezar una nueva vida frente al mar, aquí está tu sitio en el mundo. El inmueble está dentro de una promoción con vistas al mar, cerca de todo tipo de servicios: desde supermercados hasta club náutico, hospitales, centros escolares, etcétera. La vivienda que te proponemos tiene tres habitaciones y dos baños. La piscina es comunitaria y se une a un interesante abanico de zonas comunes: gimnasio, zona infantil de juegos, salón gourmet y pista de pádel. Seguramente sea mucho más de lo que habías pensado.

Este exclusivo complejo residencial tiene la piscina que necesitas. La vivienda en cuestión está situada en Mallorca y consta de jardín y piscina privados. Es perfecto para aquellos que se sientan a gusto viviendo en un complejo con espacios comunes, pero que al mismo tiempo quieran disponer de su propio espacio privado al aire libre. Se trata de una casa de 165 metros cuadrados, con cuatro habitaciones y espacios en los que la luz es la principal protagonista.

Es una casa de auténtico lujo y está situada en Sitges (Barcelona). Se distribuye nada más y nada menos que en 584 metros cuadrados con vistas al mar. Consta de un comedor independiente con espacio para más de diez comensales, sala de estar de 70 metros presidida por una acogedora chimenea, un cálido salón y una bonita cocina con comedor para el verano. En total incluye cinco habitaciones y cinco baños. Y por supuesto: piscina. situada al final de la escalera, en el jardín. Desde aquí mismo se pueden contemplar unas vistas sobre Sitges impresionantes.

Nos desplazamos hasta Málaga para conocer un exclusivo adosado en esquina con unas increíbles vistas al mar y, por supuesto, piscina. El inmueble está situado en una de las mejores zonas de la ciudad, concretamente en el barrio del Limonar-Mayorazgo, en una calle muy tranquila, pero cerca de todos los servicios. Se distribuye en un salón comedor con acceso a la terraza, una amplia cocina amueblada y equipada, lavadero, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos y un aseo.

Es un chalet impresionante y está en Begur, una localidad emblemática en la provincia de Girona. Se trata de una casa emblemática, situada en el centro histórico, que se distribuye en cinco plantas comunicadas mediante ascensor. Consta de cinco dormitorios en suite, tres salones, una bodega, lavandería, cocina office, terrazas, porches y, como no podía ser de otra forma, piscina. La vivienda disfruta de todas las comodidades y unas despejadas y bonitas vistas al castillo de Begur.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias