Volver

Viviendas preciosas cerca del Orgullo en Madrid

¿Sabías que Madrid es la segunda ciudad más recomendada por la comunidad LGTBIQ+? La capital se ha convertido en uno de los enclaves más importantes para la celebración del Orgullo. En Madrid su sitio está en el barrio de Justicia, en una zona denominada Chueca, dentro del distrito Centro. Aquí tienen lugar gran parte de los eventos del Orgullo, pero también coexisten y conviven distintos establecimientos, bares y restaurantes LGTBIQ+ friendly. ¿Qué te parecería vivir aquí? Si estás buscando viviendas cerca del Orgullo, échale un vistazo a estas increíbles propuestas. ¡Te encantarán!

El primer piso que queremos presentarte es precioso. Son 94 metros cuadrados construidos junto al Paseo del Prado y la Plaza Colón, una de las zonas más emblemáticas de Madrid: Chueca. Se encuentra ubicado en la primera planta de un edificio de cinco alturas. Consta de salón-comedor dividido en dos ambientes, tres habitaciones, baño completo y cocina independiente.

Este piso está situado en la calle Fuencarral y en un edificio rehabilitado hace veinte años. Se trata de una cuarta planta con ascensor, con total privacidad. Cien metros construidos que se distribuyen en un hall de entrada, un amplio salón comedor con dos balcones a la calle Fuencarral, cocina con office, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos.

Este es un apartamento excepcional y está situado en un edificio señorial de 1900, también en Chueca. Tiene unas dimensiones de 112 metros cuadrados, consta de dos habitaciones y dos baños. Está listo para entrar a vivir y prácticamente a estrenar. En ella se han empleado materiales exclusivos, de primer nivel, con suelos de piedra frescos y elegantes con instrucciones de filigranas en mármol. En los dormitorios las moquetas le dan una calidez sin par.

Seguimos en el barrio de Chueca para presentarte otra vivienda que te encantará. Se trata de un piso de 147 metros cuadrados totalmente reformado recientemente con muy buenos materiales. Goza de un estado de conversación perfecto, en una primera planta interior muy tranquila y luminosa. Se distribuye en un hall de entrada, un amplio salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, tres amplias habitaciones con tres cuartos de baño.

Hemos encontrado otro piso precioso en Chueca, también amplio y espacioso, que consta de cuatro habitaciones y se vende totalmente amueblado. La decoración y el mobiliario te sorprenderán poderosamente. Además, se encuentra situado en un edificio muy representativo de este barrio. Está equipado con calefacción y aire acondicionado.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias