Volver

Un oasis con piscina en medio de la ciudad

Encontrar una casa amplia, con piscina y espacio al aire libre en el corazón de una gran ciudad no es cosa fácil. La vivienda que hoy visitamos está justo en Barcelona, más concretamente en Vallcarca (Penitents), y tiene todo lo que uno puede desear para disfrutar de la vida al aire libre, sin tener que renunciar a las ventajas de vivir en la ciudad.

En realidad se trata de un ático situado en la ciudad de Barcelona que tiene 131 metros cuadrados y se distribuye entres habitaciones y un baño. Lo mejor de todo es que, además de estar muy bien ubicado, y de hacer gala de una reforma sin par, este oasis en medio de la ciudad es tan oasis porque tiene piscina, algo que, sin duda alguna, no es lo más habitual en el mismo corazón de la ciudad Condal.

 

Una casa preciosa que es un oasis en medio de Barcelona

El edificio residencial en el que se encuentra ubicada esta vivienda es una suerte de espacio, porque tiene una etiqueta de balance energético positivo y es, por tanto, generador de energía. Esto hace que el inmueble en cuestión sea perfecto para aquellos que quieren apostar por la eficiencia energética a la hora de adquirir su próxima vivienda.

¿Qué más debemos saber? Pues que consta de una solución de tratamiento de aire en el interior, que servirá para mejorar la calidad ambiental dentro de la vivienda. El ático, además, está situado en el corazón de Barcelona, muy cerca de la Ronda del General Mitre. En sus alrededores podemos encontrar escuelas, supermercados, bancos, biblioteca, paradas de bus y la estación de metro de Lesseps. ¡Mejor conectado imposible!

 

Espacios agradables, luminosos y una piscina para disfrutar del baño en verano

Hay algo que debes saber y es que este piso consta de una piscina preciosa, situada en el espacio exterior de la vivienda. Se trata de una piscina de uso privado, pequeña, pero suficiente para relajarse cuando llegue el buen tiempo. Verás que en todas las estancias de la casa se ha tenido en cuenta el criterio de la luminosidad, por eso se han creado grandes ventanales para fomentar la entrada de luz natural y hacer la estancia en la vivienda un sueño hecho realidad.

Como te hemos indicado al principio, en la vivienda encontraremos tres habitaciones amplias, un salón comedor conectado a la cocina y a una pequeña terraza, ideal para el descanso y la tranquilidad. Si quisieras, este ático con piscina en Barcelona podría ser tuyo por 946.605 euros. ¿Te apuntas?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias