Volver

Un piso romántico y elegante en Vila de Gràcia

Fíjate bien en este piso: te dejará con la boca abierta. Es la combinación perfecta entre elegancia y romanticismo. La vivienda está situada en Vila de Gràcia, en Barcelona, de modo que está en el centro de la ciudad. Muy cerca de los principales servicios, tiendas, centros comerciales y medios de transporte. Es, sin duda alguna, un piso romántico, ideal para aquellos que busquen disfrutar del encanto de la Ciudad Condal en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad y a un paso del Eixample.

La casa está ubicada cerca del Passeig de Sant Joan, en conexión directa con las líneas L3 y L5 del metro. Aun así, el piso es tranquilo y luminoso. ¿Quieres saber cómo es por dentro? En cuanto lo veas, te enamorará, porque sus actuales propietarios lo han decorado con mucho gusto y acierto. Tanto es así que sus fotos parecen de revista. 

piso romántico piso romántico U

Un piso romántico y acogedor en el centro

No es un piso de grandes dimensiones, no. La vivienda tiene 80 m2 y está integrada en un edificio que se construyó en los años 60. A pesar de eso, la casa ha sido reformada en diversas ocasiones, de modo que hoy se encuentra en perfecto estado y está lista para entrar a vivir. Pero, ¿cómo es por dentro y por qué es tan especial? Sus propietarios optaron por una decoración absolutamente romántica, que combina a la perfección todos sus elementos y se encuentra unificada en cada una de sus dependencias.

El blanco y el beige son los colores predominantes, tanto en el salón, la cocina o las habitaciones. No hay ni un solo elemento decorativo o de mobiliario que desentone en este conjunto, así que hay que ensalzar el buen gusto de sus antiguos dueños. A la propiedad se accede a través de un recibidor muy acogedor, desde el que se distribuyen todas las estancias. A la izquierda encontramos la cocina, con zona office, galería y aseo de cortesía.

A la derecha tenemos el salón, luminoso como pocos, con dos ventanas que dan a la calle principal. Hay infinidad de elementos que han sido recuperados y restaurados, lo que sin duda añade todavía más encanto a la casa. Las flores secas están por toda la casa y ofrecen al conjunto un aire romántico que te encantará.

piso romántico piso romántico

Habitaciones luminosas y un equipamiento de diez

Si nos dirigimos a las habitaciones nos daremos cuenta de que la comunión entre la zona de noche y de día es perfecta. Las dos habitaciones que tiene el piso son exteriores, de modo que se aprovecha la luz al máximo. Si a esto le añadimos que sus inquilinos optaron por colores blancos y beige, la sensación de luminosidad queda, sin duda alguna, acentuada y potenciada.

Hay que indicar, además, que este piso cuenta con las reformas al día. Cuenta con calefacción por radiador, aire acondicionado y acabados de altísima calidad en la carpintería. Así, los cristales son climalit, hay persianas eléctricas, toldos nuevos en todas las ventanas, puerta blindada y cerramientos de seguridad con vidrios antiatraco en la zona de la galería. Los suelos son de parquet y los electrodomésticos, en su totalidad, marca SMEG.

piso romántico piso romántico piso romántico piso romántico
photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias