Volver

Una suerte de apartamento sobre la playa de Begur

Las playas no solo son para el verano. La pandemia por la COVID-19 ha motivado un cambio aspiracional a la hora de buscar vivienda. Son muchos los que buscan alejarse de las grandes ciudades para encontrar un refugio, vacacional o para todo el año, desde el que disfrutar más y mejor de la vida, mientras teletrabajan en la distancia. El apartamento que hoy visitamos está muy cerca de la playa, concretamente en la Costa Brava, y se encuentra en una de las localidades más bellas de esta zona de Girona.

Hablamos de Begur, una pequeña localidad de tan solo 4.300 habitantes, que con los años se ha convertido en un verdadero centro turístico del Baix Empordà. De hecho, en verano su población puede llegar a superar los 40.000 habitantes. A pesar de eso, la localidad guarda celosamente su enorme encanto histórico, puesto que en su casco antiguo y en todo el término municipal se han encontrado vestigios de la época ibérica y medieval.

Gran parte de sus construcciones más emblemáticas, además, son herencia directa de los indianos, que cruzaron el charco para buscar fortuna en Cuba. La vivienda que hoy te presentamos es un apartamento situado en el edificio del Cap Sa Sal. Se trata de la mejor ubicada, de modo que está frente al mar. Ha sido reformada recientemente y está decorada con mucho gusto. ¿Quieres descubrirla? 

Un apartamento recién reformado en Begur

El apartamento está listo para entrar a vivir, puesto que sus actuales propietarios hicieron una reforma recientemente. La vivienda tiene 104 m2, de modo que es amplio y sus vistas son inmejorables. Y es que a todo este conjunto hay que añadir una espléndida terraza, desde la que contemplar el Mediterráneo en todo su esplendor.

Nada más entrar, accederemos a un pasillo con un aspecto absolutamente distinguido, que lleva hasta el comedor y un salón con salida a la terraza. Consta de dos dormitorios dobles, uno de ellos también con salida a la terraza. Consta de un lavabo, un baño con ducha y jacuzzi. Casi nada. La cocina también ha sido reformada y es uno de los espacios más actuales, con mobiliario de diseño y todos los equipos necesarios para un cocinado de diez. Dispone, además, de un pequeño y discreto espacio para el desayuno.

Decoración exclusiva y acogedora

Hay algo que también llama la atención de este apartamento, además de las vistas. Y es la decoración. El apartamento se vende completamente amueblado, también con los cuadros, las lámparas, las vajillas, la cristalería y la cubertería. Es, sin duda alguna, perfecto para cualquier persona o familia que quiera instalarse lo más rápido posible. El sistema de calefacción es por suelo radiante, lo que sin duda aporta más calidez a la casa.

Para entrar en el apartamento, hay que hacerlo a través del recinto del complejo, a través de tarjeta magnética inteligente. Dentro del mismo edificio, los inquilinos podrán disfrutar de su gran piscina, aparcamiento, servicios diarios de conserjería, limpieza y mantenimiento, en caso de avería. Es la comodidad hecha vivienda.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias