Volver

Una casa de madera preciosa para reconciliarse con la naturaleza

Lo de marcharse con la música a otra parte, lejos de los humos y el ruido de las grandes ciudades, es algo que cada vez más personas se deciden a hacer. El boom se dio justo después de estallar la pandemia, cuando muchas personas se dieron cuenta de que la vida urbanita no era en verdad lo suyo y necesitaban conectar y reconectar de nuevo con la naturaleza. Algo así como hacer las paces con ella y ganar, sin duda alguna, en calidad de vida.

El teletrabajo lo hizo posible. Y lo cierto es que esa novedad que se materializó hace ya tres años puso en valor viviendas como la que hoy queremos presentarte. Se trata de una casa de madera ideal para verdaderos robinsones, que no precisan de grandes lujos: más allá de silencio y vistas a la naturaleza.

¿Te apetecería descubrir cómo es esta casa por dentro? Echa un vistazo a esta maravilla perdida en un paraíso natural con la que seguro que te animas a empezar de cero.

Vuelve a enamorarte de la naturaleza en esta casa de madera

No te dejará indiferente, porque, como te decíamos, se trata de una vivienda muy singular. Esta casa de madera se encuentra situada en Camprodon, un municipio de la comarca del Ripollès, pero está rodeada de naturaleza. De hecho, se trata de una casa aislada, a cuatro vientos, construida íntegramente en madera, de modo que su aspecto es como el de la cabaña de Walden.

Tiene 138 metros cuadrados, así que no es precisamente pequeña. De hecho, alberga cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con baño en suite. En la primera planta está ubicado el salón comedor con cocina abierta, que se caracteriza por contar con unos grandes ventanales y salida al jardín. En este mismo nivel hay dos dormitorios dobles con baño que hacen la vida en la casa mucho más cómoda.

Hay que subir unos cuantos escalones para acceder a la segunda planta, donde hay dos dormitorios dobles, techo abuhardillado, baño completo con bañera y zona de estar o despacho. Es el lugar perfecto para teletrabajar y hacerlo, además, en un ambiente plácido, regalado por unas increíbles vistas.

Un refugio a cinco minutos de Camprodón

Los nuevos inquilinos de esta vivienda disfrutarán de la vida aislados, pero tan solo a cinco minutos del pueblo más cercano, que es Camprodón. Los cerramientos están hechos con madera y doble cristal, de modo que se mantenga la temperatura idónea en el hogar, tanto en invierno como en verano.

Los suelos, al igual que el resto de la casa, son de madera. Consta de calefacción eléctrica y chimenea y también incluye una zona de lavado, garaje y taller. Si quisieras venirte aquí, podrías hacerlo ahora mismo. Y es que la casa está amueblada, en perfecto estado de revista y lista para entrar a vivir.

Puedes contactar con su anunciante a través de habitaclia y visitarla. El precio de partida son 275.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias