Volver

Una casa preciosa con vistas al campo en el corazón de Ibiza

Desplazarnos a las Islas Baleares para buscar casas bonitas es siempre una experiencia de lujo. Y no lo decimos precisamente porque el precio de la vivienda esté por las nubes. ¿Sabías que Baleares es la primera comunidad en alcanzar precios máximos en venta y alquiler tras la burbuja de 2007?

El inmueble que te presentamos es un chalé con vistas al campo, situado en el corazón de Ibiza, cerca de San Rafael, en la localidad de Sant Antoni de Portmany. Y en efecto, su precio no te dejará indiferente. Y es que se vende en habitaclia por 2.450.000 euros.

Sin embargo, pronto te darás cuenta de que no se trata de una vivienda al uso. Tiene 166 metros cuadrados construidos, pero está situada sobre una finca de generosas dimensiones, con mucho espacio dedicado a jardín, plantaciones de distintas especies mediterráneas e incluso piscina de agua cristalina.

Una casa rodeada de terrazas soleadas y árboles frutales

La vivienda te sorprenderá porque está rodeada de soleadas terrazas de piedra natural, árboles frutales y unos accesos incomparables, a través de una puerta de teca y un camino de diseño.

Se trata, en definitiva, de un lugar muy tranquilo, para disfrutar del tiempo de reposo durante las épocas vacacionales, para hacer un cambio radical de vida o incluso para invertir en un negocio turístico que pueda ofrecer una interesante rentabilidad.

El paraje es totalmente privado. Las habitaciones, como puedes comprobar en las imágenes, son amplias y espaciosas. Cuentan con techos altos y paredes gruesas, que mantienen todo el frescor en las estancias, incluso en los meses más calurosos del verano.

xxx

Una casa en Ibiza lista para entrar a vivir y personalizable

Uno de los espacios más bonitos de la casa es, sin duda alguna, el dormitorio. Y es que la habitación principal es una estancia preciosa, con unas vistas encantadoras a los alrededores, incluso desde la cabina de ducha, dentro del baño en suite. ¿Te imaginas tomando una agradable ducha mientras disfrutas del paisaje?

Además, la casa todavía puede personalizarse y adaptarse a las necesidades de los futuros inquilinos. Porque incluso podría crearse un cuarto dormitorio o un despacho para teletrabajar.

En cuanto al resto de facilidades, debemos señalar que la propiedad tiene su propio pozo de agua y un aparcamiento cubierto con espacio para dos coches grandes con un muro de piedra natural. Si quieres visitar la propiedad, solo tienes que contactar con su anunciante. Y puedes hacerlo rápidamente a través de habitaclia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias