Volver

Una finca mallorquina auténtica y reformada en un enclave privilegiado de Alaró

De todas las casas que han pasado por el blog de habitaclia, esta finca mallorquina ubicada en un privilegiado enclave es una de las más impresionantes. Y no son pocas las viviendas con encanto que hemos visitado y compartido con nuestros lectores.

En este caso, nos encontramos ante una finca tradicional mallorquina situada en Alaró, que es una de las áreas más demandadas de Mallorca. Es una oportunidad de oro por la belleza que la caracteriza, pero también por su proximidad a la capital, Palma de Mallorca.

Esta propiedad es una oportunidad preciosa para transportarse a otro tiempo, pero sin renunciar a las comodidades y facilidades de hoy. No en vano, la casa fue reformada por completo en 2020, combinando con mucho arte y rigor, conjugando a la perfección los elementos antiguos con la arquitectura y el diseño de la actualidad. ¿Quieres conocer cómo es esta maravilla de finca por dentro? Pues vamos allá.

Una finca mallorquina con más de 1.000 metros cuadrados

La finca que hoy visitamos tiene nada más y nada menos que 1.000 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en estancias amplias y techos altos. Consta de cinco dormitorios con cinco baños en suite, además de un espectacular salón comedor, una cocina abierta a una segunda estancia habilitada como comedor de uso diario, chimenea y bodega.

Pero esto no es todo, porque la casa incluye hasta cinco habitaciones adicionales, que pueden emplearse para usos bien diversos. Pueden convertirse en oficina, lo que sin duda es ideal si teletrabajas, en gimnasio, en sala de cine o en espacio para juegos o reuniones.

Para la rehabilitación, los propietarios actuales tomaron la savia decisión de respetar la piedra natural, así como las vigas de madera, los bancos de piedra y los arcos antiguos, que dan entrada a muchas de las estancias. Se ha incorporado la madera como elemento predominante y las tonalidades blancas y beige para paredes y techos, lo que sin duda convierte esta gran mansión en un hogar de lo más cálido y acogedor.

Jardín, piscina y espacio al aire libre en Alaró

¿Espacios al aire libre? Todos los que puedas imaginar y desear. La propiedad añade a los 1.000 metros cuadrados construidos un solar de 6.552 metros cuadrados, además de una preciosa y gran zona ajardinada con una piscina de 81 metros cuadrados, que puede llenarse con agua de un pozo propio.

Esta magnífica finca, a la venta en habitaclia, se puede visitar desde ahora. Tan solo tendrás que contactar con First Mallorca, la inmobiliaria que se encarga de su gestión. Su precio es de 6.850.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias