Volver

Una villa de lujo en Jávea con vistas al mar

Nunca dejarán de sorprendernos las casas de lujo. Hoy queremos presentarte una villa de lujo muy exclusiva, situada en primera línea de mar. Concretamente en Jávea, provincia de Alicante, un enclave hermoso y perfecto para aquellas personas que disfrutan del mar. Y es que en esta hermosa vivienda el mar se puede contemplar desde cualquiera de sus ventanas.

Es una construcción excepcional, cautivadora y muy lujosa, que es un verdadero sueño en la Costa Blanca. La encontramos ubicada en una zona privada, muy tranquila, frente a la isla de Portichol, cercana a la caleta de La Barraca, de la que son características sus aguas cristalinas, las casitas de pescadores y la gran variedad de servicios y restaurantes, todos a menos de diez minutos del lugar.

¿Te apetece descubrir cómo es esta hermosa villa? Pues vamos allá.

Una villa de lujo en Jávea con vistas al mar

Una villa de lujo impresionante con vistas al mar

No es una villa de lujo cualquiera. Esta mansión cuenta con licencia de helipuerto y para abrir sus puertas como hotel boutique y spa. La propiedad, que en su momento fue diseñada por un arquitecto de renombre, es una propiedad única y exclusiva, situada en los acantilados de la costa mediterránea, en primera línea de mar y con unas vistas impresionantes.

Cualquiera que llegue a la casa quedará cautivado por la elegancia arquitectónica de esta imponente villa, por la frondosa vegetación que la rodea y el gran pórtico de entrada, enmarcado en dos grandes columnas, a través de las que se accede al hall de entrada con una escalera central de hierro forjado y mármol. A la derecha, se encuentra un soberbio salón de colores mediterráneos, prolongado a través de amplias terrazas al mar.

Una mansión con más de diez dormitorios y vistas al mar

Como no podía ser de otra manera, cuenta con hasta diez dormitorios y doce baños, además de dos apartamentos para invitados y alojamiento para las personas que trabajen en la casa. La casa integra, además, varias salas de estar que se suceden entre sí, pero que a la vez están separadas por columnas y arcadas.

Cuenta con una cocina de generosas dimensiones, con isla central y mucho espacio de almacenamiento. Está equipada con electrodomésticos de alta gama y también tiene unas estupendas vistas al mar. Junto a la misma hay una zona de lavadero y acceso directo al garaje, a la terraza y a uno de los comedores.

La suite principal es una de las joyas de la casa. Está en la planta superior y dispone de salón privado, vestidor y baño de mármol con jacuzzi desde el que se pueden disfrutar de una inmejorable panorámica marina. Aun así, hay que decir que todos los dormitorios son igual de amplios y luminosos, tienen salidas a las terrazas y disfrutan de toda la luz que uno puede desear.

La casa, además, cuenta con una parte dedicada al cuidado personal. Aquí está el spa, la cocina de verano con bar para las veladas y el disfrute entre amigos y familia. Si quisieras visitarla, podrías concertar una cita con la agencia inmobiliaria que se encarga de su venta a través de habitaclia. Su precio está en 9.500.000 euros. 

 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias