Volver

Viviendas con baños de revista

Probablemente sea una de las estancias de la casa a la que reservamos menos atenciones, pero nadie puede poner en duda de que se trata de un espacio muy importante. Los baños han pasado de ser un sitio de paso a convertirse en un espacio para el disfrute y los cuidados personales. ¿Cómo debe ser un baño para ser cómodo? ¿Qué lujos debería incorporar para mejorar?

La mayoría de baños hoy deberían incorporar soluciones que los hagan más cómodos, sobre todo en cuanto a accesibilidad. Es la clave para evitar accidentes en el hogar y aumentar la autonomía de las personas. Pero, si hablamos de eficiencia el camino a recorrer todavía es largo. Cada vez son más las empresas y personas que apuestan por equipos más eficientes, que reduzcan el consumo de agua y faciliten, tanto la higiene como la seguridad. ¿Te gustaría ver algunos ejemplos? Hemos preparado una selección de baños de revista.

Esta vivienda no puede dejar indiferente a nadie. Tampoco su baño. Se trata de una casa histórica recién reformada y a estrenar. Los inquilinos que decidan adquirirla tendrán que personalizarla y adaptarla a sus necesidades, pero el baño es, sin duda, una de las estancias que menos añadidos necesitará. Una ducha cómoda, una bañera de diseño con vistas y espacio de sobra para disfrutar cuidándose.

¿Y si en tu baño tuvieras espacio para una sauna? Mira todo lo que incluye este espacio, situado en una casa de lujo. Además de tomar un ducha y acicalarse al gusto ante el gran espejo que preside el baño, los nuevos propietarios de esta casa podrán relajarse en la sauna y, por último, disfrutar de un largo rato de placer en el jacuzzi. ¿Es que se puede pedir más?

Descubramos otro baño de revista, espacioso y práctico, que consta de ducha y bañera, sobre un entorno cálido de parqué de altísima calidad. Es espacioso en la parte del lavabo y consta de mobiliario de lujo, ideal para el almacenamiento masivo de productos.

Un baño elegante, lujoso y rematado con materiales tan cálidos como la madera. Así es el baño que podemos encontrar en esta casa de montaña, un refugio de otoño en el que te sentirás bien estés donde estés. También en el baño, decorado con especial mimo y acierto. La estancia combina elementos clásicos, decoración rústica y funcionalidad.

No es un baño actual ni lujoso, pero es el ejemplo perfecto para mostrar que las cosas antiguas pueden reformarse con mucho encanto. Seguramente podríamos añadirle más tecnología, pero si eres de los que disfrutan conservando lo antiguo, este baño te encantará.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias