Volver

Viviendas con cocinas grandes, bonitas y equipadas

Durante el confinamiento nos hemos convertido unos cocinitas de diez. Quien más quien menos se ha animado a hacer pan. Hemos agotado la levadura de todos los supermercados y hemos recuperado a conciencia las recetas de nuestras madres y abuelas.

Y aunque lo fundamental es la mano y los ingredientes, está claro que contar con una buena cocina ayuda. De ahí que tras estas semanas, muchas personas se hayan planteado incluso cambiar de casa. O, en su defecto, hacer unas cuantas reformas.

Si necesitas inspiración, hoy tenemos para ti una selección de viviendas con cocinas grandes y espaciosas. ¿Te animas a descubrirlas?

Es una cocina lujosa, pero tradicional, situada en un piso en el corazón de la Castellana, en Madrid. Consta de mobiliario rematado en madera, con mucho espacio de almacenaje y una encimera en formato de U, perfecta para que muchas personas colaboren en las tareas de cocinado.

Esta otra es, sin duda, una cocina espectacular. Desde el comedor se accede a una cocina que gira en torno a una isla central, perfecta para aquellos que sueñan en cocinar a lo grande.

Si buscabas una cocina con muchos metros cuadrados, aquí la tienes. La de este piso de lujo está equipada con los mejores electrodomésticos que uno puede llegar a desear, además de una mesa central que puede funcionar como comedor para diario.

Si eres de los que prefieren una cocina tipo office, esta vivienda puede interesarte. El espacio de cocinado se encuentra en la planta principal de la casa, junto al salón comedor de 32 m2. Consta de 20 m2 y tiene muchísimo espacio de almacenamiento.

Es una cocina espectacular, digna de un chef con estrella. Con acabados en blanco y negro, te sorprenderá ver que los fogones son muy parecidos a los de cualquier cocina profesional.

Este piso recién reformado es una verdadera delicia. Te sorprenderá ver de qué manera han conseguido integrar los elementos más tradicionales del piso en el salón-comedor y la cocina, que es tipo office, pero en la que hay espacio de sobra para disfrutar elaborando grandes platos.

Espacio para cenar, para desayunar, para tomar un aperitivo y cómo no: para cocinar. Esta cocina es perfecta para aquellos que, además de cocinar, disfrutan compartiendo con sus amigos y familiares entre fogones.

Minimalismo al poder. Superficies amplias, mucha luz y espacio para almacenar todo tipo de útiles. Así es esta cocina office que encontramos integrada en el salón de esta casa, también inmenso.

Es un piso lujoso como pocos, en pleno barrio del Eixample, con muchísimos elementos que lo hacen especial y distinguido. La cocina no iba a ser menos. Los amantes del diseño y de la estética encontrarán aquí el espacio que estaban buscando.

Es una vivienda preciosa y cuenta con una cocina americana totalmente amueblada y equipada. Aquí también encontrarás espacio para compartir con tus invitados y familiares. Consta, además, de un cuarto de bodega y almacén.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias