Volver

Viviendas para disfrutar del verano cerca de la playa

La playa es uno de los destinos estrella de todos los veranos. Amada por muchos y odiada por otros tantos (cuyas preferencias suelen estar en las alturas y alejados de las aglomeraciones), desde finales de junio es el enclave al que se desplazan miles y miles de personas en busca de agua, arena y sol. En invierno gana otro tipo de acólitos, que buscan en la playa calma, brisa y silencio.

De ahí que la vivienda ubicada en la costa sea siempre un valor seguro. A finales de verano se incrementan las ventas de segundas residencias para disfrutar del tiempo de vacaciones. Sin embargo, en los últimos tiempos, y con alargada sombra del confinamiento pesando sobre nuestra realidad, son muchas las personas que se han animado a practicar el workation, es decir, a teletrabajar desde su lugar de vacaciones.

¿Es este también uno de tus sueños de futuro? Si necesitas inspirarte, aquí te proponemos una selección de viviendas estupendas para disfrutar del verano cerca del mar.

Viviendas para disfrutar del verano cerca de la playa

La primera vivienda que te proponemos está situada en Ibiza. Se trata de un ático muy bonito, cerca del puerto, en la marina de Ibiza. Ha sido reformado recientemente y tiene unas vistas preciosas al mar. Consta de una azotea de 20 metros cuadrados, suelo de baldosas, techos altos y ventanas de aluminio con doble acristalamiento.

Nos desplazamos a Alicante para descubrir un piso de 110 metros cuadrados situado en una segunda planta. Se distribuye en tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños (uno en suite), salón comedor con salida a una amplia terraza y vistas a la urbanización. Muy cerca, a tan solo 200 metros, está la playa de San Juan.

Es una casa típica de Formentera, preciosa, construida en piedra natural, situada en un terreno con un gran jardín y plantas autóctonas de la isla. Hace un par de años fue reformada: consta de un gran salón con chimenea, cocina, baño y un dormitorio grande, que podría dividirse en dos. En los exteriores podemos encontrar varias terrazas, además de un apartamento independiente, con su propia cocina, baño, salón y dormitorio doble.

¿Te gustaría tener casa en Sitges? Es una de las localidades más bonitas y emblemáticas de la costa catalana y esta vivienda que te mostramos es un verdadero lujo. Es una planta baja totalmente reformada, amueblada y decorada por una gran profesional. Consta de 60 metros cuadrados de interior, más un patio de 80, con salón cocina americana, habitación con cama doble y habitación con literas. Una preciosidad hecha casa.

¿Cuántas veces has soñado en poder disfrutar de un apartamento en primera línea de mar? Esta vivienda es justamente lo que buscas. Está situada en la bahía de Roses, con vistas frontales al mar, una gran terraza, amplio salón comedor, cocina americana totalmente equipada, dos habitaciones, dos baños y hasta una piscina desbordante. Cerca todo lo que necesitas para vivir un verano inolvidable.

La última vivienda que te proponemos está en L’Ametlla de Mar y aunque no se encuentra en primera línea de playa, está muy cerca del paisaje marino. Se trata de un apartamento muy luminoso, situado en un complejo residencial tranquilo, que consta de tres habitaciones, dos baños completos, un amplio salón, una cocina totalmente equipada y una gran terraza con salida desde el salón y las habitaciones.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias