Volver

Un oasis en la montaña: descubrimos un hotel rural en el Pirineo

¿Buscando un lugar de ensueño que además puedas convertir en negocio rural? Vamos a presentártelo. Hoy te invitamos a visitar una vivienda habilitada como hotel rural, que está a la venta en el pueblo de Lleret, término municipal de Lladorre, en pleno Parque Natural del Alt Pirineu. Se trata de una casa preciosa, prácticamente de cuento, que consta de un enorme jardín, terraza, huertos y múltiples plazas de aparcamiento. Esto la convierte en un enclave perfecto para vivir, pero también para funcionar como negocio rural.

La finca dispone de dos entradas, una interior por la parte del pueblo y la principal, con carretera asfaltada, por la parte del jardín. En cuanto la veas te darás cuenta de que es un sueño hecho realidad, en el que la vegetación se ha fusionado con la construcción. Así, y desde todas sus ventanas, tanto inquilinos como propietarios, tienen ocasión de disfrutar de unas vistas preciosas en verde, además del espectáculo de la floración.

Un hogar rodeado de naturaleza, con espectaculares vistas a la montaña

No hay más que echar un vistazo a las fotos para darse cuenta de que esta casa es un paraíso para aquellos que quieren volver a conectar con la naturaleza. Y es que aquí la encontrarás toda. La superficie construida de la casa alcanza los 356 metros cuadrados, mientras que la zona de aparcamiento y el jardín alcanzan los 680 metros. Además, hay dos huertos de hasta 100 metros cuadrados, en total.

La casa se distribuye en cinco dormitorios dobles con baño propio, una cocina adaptada para uso profesional, un gran salón, una sala comedor con chimenea, una barra de bar y distintos lavabos de cortesía. En la planta baja también encontramos un despacho baño, un almacén con estanterías y frigoríficos. La calefacción, que está instalada en toda la casa, ofrece múltiples opciones energéticas, usando distintas calderas adaptables a gas o electricidad.

Compra esta casa de montaña por 405.000 euros

La vivienda está a la venta por 405.000 euros, de modo que si quieres conocerla en primera persona, lo único que tendrás que hacer es contactar con su anunciante a través de habitaclia. Verás que las posibilidades son infinitas: esta casa es estupenda para disfrutar del verano, pero del mismo modo es el lugar perfecto para aquellos que quieren estar cerca de la nieve en invierno. De hecho, está a muy pocos quilómetros de Tavascán y sus estaciones de esquí.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias