Volver

Viviendas encantadoras con piscina

Ya hemos superado la ola de calor, pero nos queda todo el verano por delante. Las altas temperaturas han hecho estragos durante estos días y lo cierto es que nada como tener una piscina cerca para refrescarse. Si no tienes un amigo que tenga una casa con uno de estos salvavidas para el verano, quizá sea una buena idea comenzar a buscar una vivienda que incluya piscina.

Por ello y para que te refresques un poco con algunas imágenes, hemos preparado para ti una selección de viviendas encantadoras con piscina. Todas tienen algo en común: y es que son perfectas para el verano. ¿Nos damos un chapuzón?

Una casa unifamiliar catalogada en Sant Gervasi (Barcelona)

Es una preciosidad. Un lugar encantador en el que cualquiera se mudaría con los ojos cerrados. Se trata de una extraordinaria villa urbana que data de principios del siglo XX y que está ubicada en el corazón de Sant Gervasi, en Barcelona. En su interior encontramos un estilo decorativo ecléctico, pero acogedor. Este se distribuye en 639 m2 útiles en tres plantas, todas conectadas por un ascensor. La piscina es, sin duda alguna, la joya de la corona, situada en un idílico jardín con barbacoa totalmente equipada. Un lugar perfecto para disfrutar de un verano de lujo.

Una moderna villa en Empuria Brava (Girona)

Viajemos ahora hasta Empuria Brava, para conocer esta moderna villa. Construida recientemente, justo en 2017, está ubicada en una zona muy tranquila. Tiene 210 m2 y está en una parcela contigua al canal, con un amarre de 12,50 m. La parcela tiene nada más y nada menos que 500 m2, ideales para disfrutar del verano al aire libre. En el jardín encontramos una magnífica piscina desbordante para refrescarse mientras disfrutamos de las vistas.

Una casa en Cala Morell (Menorca)

Hay paraísos que tenemos cerca. Tan cerca como en Menorca. Esta casa se encuentra en primera línea de mar, en Cala Morell, en Ciutadella de Menorca. Se trata de una vivienda de dos plantas, construida hace poco, con todos los lujos que uno pueda llegar a imaginar. Consta, además, de una zona ajardinada con piscina precisa y con unas vistas al mar que serán la envidia de cualquiera.

Un hogar tranquilo en Benissa (Alicante)

Si lo que buscabas era una casa con piscina en un lugar tranquilo, quizá te interese echar un vistazo a este chalet situado en Benissa (Alicante). Se trata de una hermosa casa de campo con una parcela de 14.000 m2, con árboles frutales y una superficie construida de 285 m2, distribuidos en dos plantas. En el jardín de la casa hay una piscina, con un gran patio, barbacoa y zona de estar.

Una idílica casa en Alpedrete (Madrid)

Cuando la veas te enamorarás de ella. Es una casa situada en la localidad de Alpedrete (Madrid), construida el año 1978, con vistas a la montaña y 380 m2 de superficie construidos. La vivienda se distribuye en dos plantas y tiene un jardín verdaderamente espectacular. En el corazón del mismo y rodeada de árboles está la piscina, junto a un hermoso porche para disfrutar del verano en familia o sencillamente, contemplar el paisaje en silencio.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias