Volver

Viviendas estupendas para veranear en la Playa del Puig

Si vives en la ciudad o en una zona interior y estás planteándote la compra de una segunda residencia, tal vez estés pensando en una casa en la playa. Afortunadamente, en España tenemos playas estupendas con bandera azul, que son ubicaciones perfectas para adquirir una vivienda para veranear o para disfrutar en distintos momentos a lo largo del año.

Está claro que si hablamos de playas hermosas, Valencia tiene que aparecer en la ecuación. Una de las zonas más valoradas por los valencianos (y los que no son autóctonos) es la de El Puig. Aquí se abren paso hasta cinco playas distintas a lo largo del litoral, con una longitud de más de cuatro kilómetros y distintas urbanizaciones alrededor.

Muchas de estas playas son parajes naturales privilegiados, con zonas de dunas y vegetación. A pesar de eso, son enclaves perfectamente habilitados para disfrutar con seguridad de los días de playa. Así, se incluyen vestuarios, duchas y servicios adaptados. Vivir cerca es un gran punto, porque a muy pocos metros de cada una de estas urbanizaciones se encuentran estas hermosas playas, perfectas para disfrutar en verano, pero también en invierno.

Hoy vamos a descubrirte una selección de viviendas estupendas para comprar cerca de la Playa del Puig. ¡Te encantarán!

Un chalet impresionante en la Playa del Puig

Sí, es una vivienda de lujo, que cuesta 1.200.000 euros, pero es tan bonita que teníamos que presentártela. Se trata de un chalet impresionante de 297 metros cuadrados, con 403 metros de parcela adicionales y a tan solo 50 metros de playa, en la urbanización Play-Puig Les Marines. La vivienda se distribuye en tres alturas, además de una terraza, y tiene un sótano con capacidad para dos coches. En la planta baja está el recibidor, la cocina independiente equipada, galería, salón comedor, aseo de cortesía y despacho. Hay que subir a la primera planta para encontrarse con las habitaciones, una de ellas en suite, y las demás con salidas a la terraza.

Una vivienda preciosa en Playa del Puig con vistas al mar y a la montaña

Veamos ahora otra casa, en este caso ubicada en la cima de una montaña, frente a la costa mediterránea, que cuenta con unas vistas impresionantes y es perfecta para disfrutar del entorno. Se trata de una sólida construcción, rodeada de un paisaje de ensueño: pinos, naturaleza y grandes espacios para conectar con la tranquilidad y el aire puro. La vivienda dispone de dos plantas y está presidida por amplias terrazas y un porche en la planta baja. Tiene grandes ventanales con vistas al jardín y al mar de fondo, además de tres salones con chimenea, dos cocinas, cinco dormitorios y tres casas de baño. Hasta cuenta con una casa anexa de servicio con tres dormitorios, baño completo, salón y cocina integrada. Esta casa y sus 4.370 metros cuadrados de terreno podrían ser tuyos por 990.000 euros.

Un chalet de lujo reformado en la playa del Puig

Es un chalet de lujo que ha sido reformado y se encuentra en una de las mejores zonas de la playa del Puig. Se trata de una vivienda distribuida en cuatro plantas, a la que se accede a través de un jardín con porche. Consta de recibidor con armarios empotrados, amplio salón comedor muy luminoso y con chimenea, cocina con isla y muchas zonas de almacenaje. Tiene salida a la terraza trasera y zona de lavandería. En las plantas inferiores y superiores tenemos distintas habitaciones que funcionan de manera polivalente y que pueden ser adaptadas a placer por los nuevos propietarios. Disfruta, además, de tres dormitorios dobles con balcón, terrazas y buhardilla. Una delicia de hogar cerca de la playa que tienes a la venta por 499.000 euros. 

Un apartamento de 130 metros cuadrados en la playa del Puig

Ahora queremos mostrarte un apartamento, que se encuentra situado en una de las zonas más cotizadas de la playa del Puig. La vivienda es grande, consta de 130 metros cuadrados, que ofrecen espacio para un amplio y luminoso salón comedor, tres habitaciones y dos baños completos, cocina y espaciosa terraza de 24 metros cuadrados con vistas al mar. Lo mejor de todo es que para alcanzar lo que necesitas no será necesario que salgas de la urbanización: aquí hay farmacia, heladería, tienda de ultramarinos y club social. Incluso se ofrecen precios reducidos para los vecinos en el bar restaurante de la comunidad.

Una casa adosada exclusiva en la playa del Puig

Y terminamos esta selección de viviendas con un exclusivo adosado de obra nueva, situado en una de las mejores zonas del Puig. Se trata de una vivienda de obra nueva distribuida en tres plantas, con un sótano bastante grande, una habitación y un aseo. Si subimos a la primera planta nos encontramos con un amplio salón comedor, cocina, habitación y baño. En la segunda planta hay dos habitaciones, baño y armarios empotrados y uno de estos dormitorios dispone de terraza. ¿Te gustaría conocer esta vivienda por tu propio pie? Puedes contactar con la agencia inmobiliaria que la vende a través de habitaclia. Parte de 310.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias