¡El Black Friday ya está en marcha! La gran fiesta comercial por excelencia se ha implantado definitivamente en nuestro país. Exportada directamente desde Estados Unidos, como tantas otras celebraciones, las grandes superficies y cadenas viven hoy su día de máximo apogeo antes de la Navidad. ¿Tenías pensado comprar algo? Aprovechar los descuentos de esta jornada puede ser muy útil, si sabemos que realmente vamos a beneficiarnos de grandes ahorros en artículos que realmente necesitamos.
¿Y qué hay de la vivienda? Bueno, es cierto que algunas empresas o entidades, como Tiko, han puesto en marcha campañas de Black Friday para que aquellas personas que estén interesadas en comprar vivienda puedan conseguir algún descuento significativo. Y de paso mover aquellos activos que están esperando propietario antes de que termine el año. En habitaclia tenemos una amplísima selección de viviendas que últimamente han bajado de precio. Échales un vistazo antes de que alguien se fije en ellas y no pierdas la oportunidad de hacerte con la que más te gusta.
Hay opciones muy interesantes en Barcelona capital. Este piso con terraza en el Eixample ha caído 100.000 euros. ¡Es precioso!
¿Qué te parecería un piso en el mismo corazón de Malasaña? Está completamente reformado, es exterior y tiene mucha luz. Ahora cuesta 859.000 euros.
Este piso está situado en el barrio de La Verneda (Barcelona) y está recién rehabilitado, listo para estrenar. Cuesta 269.000 euros.
Es un piso con ascensor en el barrio de Atocha y es ideal para solteros. Ahora mismo lo puedes adquirir por 240.000 euros.
Es espectacular, sí y aunque cuesta un dineral, últimamente ha bajado de precio. Este piso en Sant Gervasi (Barcelona) cuesta 1.450.000 euros.
Últimamente ha bajado más de precio en más de 50.000 euros. Y es una promoción de obra nueva en pleno Madrid.
Tenemos que desplazarnos hasta el Guinardó (Barcelona) para descubrir una vivienda con mucho encanto. Ahora sale por 580.000 euros.
Nos vamos al corazón de Madrid, al barrio de Recoletos. Esta vivienda es un auténtico lujo, pero últimamente ha visto caer su precio.
¿Te imaginas poder disfrutar de un piso en la mismísima Diagonal? Esta vivienda tan coqueta ha bajado 85.000 euros últimamente.
Terminamos con un precioso chalé situado en la zona de Hortaleza. ¿Se puede pedir más? Que baje de precio. ¡Concedido! Esta vivienda ahora cuesta 280.000 menos que antes.