Volver

Las viviendas más caras de habitaclia

Son casas caras. Casas de lujo a las que no todo el mundo puede optar. Unos pocos privilegiados (aquellos que tengan la suerte de tener unos millones largos en sus cuentas) pueden comprarlas. Pero nadie puede quitarnos el placer de contemplarlas y dejarnos inspirar por ellas. Forman parte del mercado residencial del lujo y tienen sus clientes. La mayor parte de ellas han sido reformadas, porque están ubicadas en edificios clásicos de las grandes ciudades del país. ¿Quieres descubrirlas con nosotros? Echa un vistazo al catálogo de las viviendas más caras de habitaclia.

Un ático en El Viso (Madrid) por 8 millones de euros

Es un ático dúplex precioso, desde cuya terraza se puede contemplar todo Madrid. Consta de 621 metros cuadrados de superficie, con cinco dormitorios y seis baños. La terraza tiene hasta 226 metros cuadrados de superficie y la vivienda es completamente exterior. Esto la hace súper luminosa. En el precio van incluidas dos plazas de garaje y un trastero en la misma finca.

Un chalet en Vallvidrera (Barcelona) por 15 millones de euros

Te dejará impresionado, porque es una vivienda de obra nueva que resulta ser una verdadera obra maestra de la arquitectura. Tiene un diseño flamante, lo que lo convierte en una casa emblemática en un barrio tan codiciado como es Sarrià, en la Zona Alta de Barcelona. Se distribuye en cinco alturas y tiene unas espectaculares vistas a la ciudad de Barcelona y, por supuesto, al mar.

Una casa en Santa Bárbara (Valencia) por 4 millones de euros

Te presentamos una villa de alto standing, situada en Santa Bárbara, la urbanización más exclusiva de Valencia. Tiene 917 metros cuadrados sobre una parcela de 3.293 metros, que se distribuye en siete habitaciones y seis baños. Incluye una garaje para cuatro vehículos, lavadero, un jardín amplísimo, gimnasio, bodega, piscina y barbacoa.

Un chalet en Conde de Orgaz (Madrid) por 6,5 millones de euros

Es una vivienda única y elegante, con 900 metros cuadrados edificados, pero ampliables hasta 1.850. Más de ocho habitaciones y seis baños configuran una vivienda espléndida, con mucho espacio para disfrutar de paseos al aire libre, alejados del mundanal ruido, pero en el mismo centro de Madrid.

Una casa vanguardista en Pedralbes (Barcelona) por 15 millones de euros

Hay otra casa impresionante en Barcelona que cuesta nada más y nada menos que 15 millones de euros. Está situada en la zona de Pedralbes, en Barcelona, y se compone de dos plantas que se comunican con escaleras de diseño y un ascensor acristalado. En total, consta de cinco habitaciones y seis baños, además de grandes espacios diáfanos muy luminosos, techos altos, suelos de parqué y puertas correderas acristaladas con vistas al jardín.

Un palacio histórico en la Malva Rosa (Valencia) por 2,9 millones de euros

Y terminamos este recorrido por algunas de las casas más caras de habitaclia con un espectacular palacio histórico de principios del siglo XX, que mira al mar Mediterráneo y está protegido como conjunto monumental de la cultura y arte valenciano de 1900. ¿Sabías que fue residencia del ex presidente de la República, Manuel Azaña? Está rehabilitado y es una joya única en una localización de lujo. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias