Volver

Viviendas para disfrutar del verano en la playa

La playa es una de las grandes protagonistas del verano. Si bien muchos prefieren huir del calor y desplazarse a la montaña, para la mayoría poder disfrutar de las vistas marítimas, del sol y de los paseos junto a la orilla es un verdadero regalo. Hoy tenemos para ti una selección de viviendas para disfrutar del verano en la playa.

Todas están situadas frente a alguna de nuestras hermosas playas, aunque en realidad para disfrutar del mar, no sería necesario que salieras de ninguna de ellas.Ya sea desde la ventana, el balcón o la terraza, todas las viviendas que aquí te enseñamos tienen unas vistas privilegiadas en azul. ¡Pasa y déjate inspirar por su encanto!

Una casa con vistas al mar y a la montaña (Santa Susanna)

¿Y si este año pudieras disfrutar del mar sin salir de casa? Es lo que te ofrece esta preciosa vivienda, situada en Santa Susanna (El Maresme, Barcelona). Se trata de un casa con 191 m2 muy bien distribuidos, con vistas a la montaña y vistas al mar, situada en una parcela de 870 m2, cuatro habitaciones y dos baños. Es luminosa, funciona y tiene terraza, jardín privado y hasta huerto con árboles frutales. A muy pocos pasos, la playa. ¿Se puede pedir más?

Una vivienda típica de dos plantas frente al puerto (Vilanova y la Geltrú)

Viajamos hasta Vilanova i la Geltrú (Garraf, Barcelona) para enseñarte una casa típica frente al mar. Se trata de un dúplex recién reformado y situado en un entorno privilegiado, muy cerca de la playa de les Ribes-Roges y con vistas al puerto de Vilanova. Una delicia de 102 m2 en primera línea de mar. Tiene todo lo que necesitas para ser feliz en un verano con mucho encanto, en la mítica Havana Xica. Te encantará.

Un pequeño apartamento con zonas comunes (Isla Cristina)

En realidad no hace falta tener una casa de grandes dimensiones para disfrutar de un verano frente al mar. ¿Qué tal si nos vamos al sur? Queremos mostrarte un apartamento situado en Isla Cristina, que tiene tan solo 60 m2, pero que es perfecto para pasar las vacaciones cerca de la playa. Está en un espacio con zonas comunes con dos piscinas para niños y adultos Muy cerca, desde la Avenida del Carnaval, está la playa… aunque si te apetece ver el mar, tan solo tendrás que asomarte a la ventana.

Una villa reformada mirando al Golf de Roses (L’Escala)

¿Puede alguien enamorarse de una casa? La respuesta es sí. Y sino fíjate en esta, con vistas al mar, situada en L’Escala (Girona), con vistas al Golf de Roses y al pre Pirineo. En realidad nos encontramos ante una villa recientemente reformada y lista para entrar a vivir. Está situada en una zona residencial muy tranquila y amplia, con una gran parcela de 800 m2 y piscina climatizada. Consta de una cocina amplia y equipada, además de una terraza con unas vistas panorámicas de película. Dejarla escapar debería ser pecado.

Una casa de revista y de campo al mismo tiempo (Santa Eulalia)

Pensábamos que era imposible, pero no. Conjugar el encanto de vivir en el campo con el lujo que es hacerlo en Ibiza tiene forma de casa. Y la tienes aquí. Esta hermosa casita cuenta, además de 246 m2 construidos, con un exuberante jardín y 3.300 m2 de terreno. La casa principal está completamente reformada y equipada, lista para entrar a veranear. Desde la terraza, el mar de fondo que despierta entre la naturaleza isleña. No hace falta que te pellizques: esto no es un sueño.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias