Volver

Viviendas para disfrutar la temporada de esquí

Ha llegado la hora de que los amantes de los deportes de nieve disfruten de la temporada. La temporada de invierno es un momento estupendo para esquiar y vivir la experiencia de unos días en la nieve. Con más o menos fortuna meteorológica, los esquiadores y esquiadoras están disfrutando estos días en las principales estaciones de esquí de España.

¿Tú también eres de los que se sienten como pez en el agua viviendo en la montaña? Pues estás de suerte. Hoy hemos preparado para ti una selección de viviendas perfectas para disfrutar la temporada de esquí. Son, además, casas y apartamentos que puedes adquirir como segunda residencia, para hacer una escapada o para trasladarte a vivir allí durante una temporada, ya sea en invierno o en verano. ¿Preparado para descubrirlas? ¡Pues vamos allá!

Un apartamento en la zona de Baqueira Beret (Naut Aran)

Hemos localizado otro apartamento muy práctico, en este caso en la zona de Baqueira Beret, en Naut Aran. La vivienda se encuentra en una localización privilegiada para los amantes del sol, la nieve y las vistas. Tiene 98 metros cuadrados y está en una segunda planta. Disfruta de salón con chimenea, comedor con cocina americana, tres dormitorios y dos baños.

Un chalet en Ordino-Arcalís para esquiar en Andorrra

Si lo que te interesa es esquiar en Andorra, no pierdas de vista esta oportunidad. Se trata de un chalé que puedes alquilar por 6.000 euros. Es cierto que sale por un pico, pero está muy cerca de la estación de Ordino-Arcalís. Si tienes presupuesto, estupendo. Si no, quizá puedas compartir el coste de alquiler con amigos. Si te gusta de verdad la nieve, seguro que merece la pena. Es una casa de diseño con 6 habitaciones y 5 baños, ubicada en plena naturaleza.

Un apartamento en Graus, cerca de las pistas de Cerler

Si lo que buscabas es una vivienda en el Pirineo de Huesca, muy cerca de las pistas de esquí de Cerler, acabas de encontrarla. Está en el municipio de Graus, un enclave magnífico, para disfrutar al máximo de la vida en la montaña. Se trata de un dúplex con dos habitaciones dobles, armario empotrado y baño completo. Se alquila amueblado, con electrodomésticos y enseres por 450 euros.

apartamento esquiar

Una segunda residencia situada cerca de La Molina

Hay que desplazarse hasta Molló (Girona) para descubrir una casa en alquiler muy cerca de la estación de esquí de La Molina. Se trata de una vivienda de 100 metros cuadrados, estupenda para pasar unos días en la montaña con toda comodidad. El piso dispone de cuatro habitaciones, cocina, comedor y baño y tiene capacidad hasta para siete personas. Se alquila completamente amueblado y se encuentra equipado con calefacción de gas natural.

Una segunda residencia situada cerca de La Molina
photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias