Volver

Viviendas para pasar el verano en las islas

Nuestro país está lleno de lugares encantadores. No importa a qué punto nos dirijamos. De sur a norte y de este a oeste tenemos grandes ciudades, playas, pueblos y entornos naturales privilegiados. Pero a todo este encanto nacional hay que añadir las islas. Hoy hemos decidido viajar a las Baleares para imaginar cómo sería un verano allí. Ahora que muchas personas se han trasladado en pareja o con sus familias a sus segundas residencias, entramos en una selección de viviendas preciosas, todas ellas situadas en las Islas Baleares.

El archipiélago, bañado por el Mar Mediterráneo, está formado por dos grupos de islas y diferentes islotes. Están las Gimnesias (Mallorca, Menorca, Cabrera) y las Pitiusas (Ibiza y Formentera). Son muchos los que, embelesados por la belleza de las islas, han buscado casa allí. Si tú también estás deseando contar con una bonita morada a la que regresar cada verano, echa un vistazo a todas estas oportunidades. Te enamorarán.

Una casa de pueblo en el centro de Mahón

La primera casa para veranear que queremos mostrarte está situada al este de la isla de Menorca. Se trata de una vivienda preciosa, completamente reformada, con un salón luminoso y muchísimo encanto, vigas de madera en el techo y chimenea. Tiene cuatro habitaciones, dos baños y está muy cerca de todos los servicios. ¡Incluso tienes cerca un parking gratuito!

Construcción tradicional menorquina

Sigamos, ahora con una masía deliciosa, en el término municipal de Alaior. Es una casa de campo auténtica, con más de 21 hectáreas de terreno a su alrededor. Conserva las características y los volúmens típicos de los antiguos Llocs de la isla. Consta, además, de horno tradicional, bodegas, patio empedrado y techos abovedados en algunas de las estancias. Tiene ocho habitaciones y nueve baños. 

Verano en una casa adosada, idílica y tranquila

¿Y si te dijéramos que hemos encontrado una casa que todavía tiene más encanto? Solo tienes que mirarla. Se trata de una vivienda de 244 metros cuadrados, que consta de una amplia parcela de 15.000 m2, en una zona tranquila y privilegiada en las afueras de Ciutadella. Se compone de una sola planta y destaca por contar con un patio interior que proporciona muchísima luz a la casa.

Un hogar en Formentera para un verano al natural

Vamos hasta Formentera para enseñarte una casa que te dejará con la boca abierta. ¿A quién no le gustaría vivir aquí? La casa que te presentamos es tranquila, porque está alejada de la ciudad y el bullicio. Consta de licencia turística y tiene nada más y nada menos que 228 metros cuadrados, más 4.685 metros de terreno, con un bosque de pinos y un estupendo jardín alrededor de la casa.

El apartamento que siempre has soñado en Ibiza

Si hay algo que tengan las islas es luz: mucha luz. Y este apartamiento guarda toda la que puedas desear e incluso más. Está en Ibiza y es un loft renovado y moderno, con 50 metros cuadrados de vivienda y 50 metros más de azotea privada. Consta de un amplio salón comedor con cocina abierta, barra americana, chimenea, cama doble, sofá y baño completo.

Una finca rústica de ensueño en Sóller

Queremos mostrarte una última vivienda que está en el bonito pueblo de Sóller. Es una casa independiente de 140 metros cuadrados, que se distribuye en dos plantas: en la planta baja nos encontramos con un gran salón comedor, chimenea de leña, cocina integrada con despensa, dos habitaciones dobles y hall con acceso a trastero y sótano, baño y ducha. En la primera planta hay tres habitaciones dobles adicionales y otro baño con bañera. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias