Volver

Casas de cuento: un hogar encantador con hotel incluido en Sóller

En cuanto la descubras te dejará con la boca abierta. Es una casa de cuento, situada en Sóller, una de las localidades más bonitas de las Islas Baleares, en la costa noroeste de Mallorca. La propiedad, que está a la venta para cualquiera que esté dispuesto a soñar, es una casa adosada con un hotel adyacente.

Tiene 437 metros cuadrados de superficie construida sobre una parcela enorme. Se trata de una propiedad única, que ha sido completamente renovada con mucho gusto y el resultado es, a la vista está, encantador.

Un hogar en el corazón de Sóller

Es una vivienda estupenda para vivir, pero también es una gran oportunidad de negocio en las Baleares. Ni siquiera tendrás que invertir en ella, porque está lista para alojar a tus futuros huéspedes. Situada en el mismo corazón de Sóller, está a tan solo dos minutos de la Plaza de Armas y muy cerca de todos los servicios esenciales.

La casa principal comprende un hall de entrada, sala de estar, comedor, cocina, lavadero y baños. Justo enfrente de la estación de tren hay un gran jardín. El hotel tiene seis habitaciones, cada una con baño privado y un estilo completamente único. Además, dos de las habitaciones tienen terraza privada, lo que las hace perfectas para funcionar como suites.

¿Quieres descubrirla tú mismo en Sóller?

Te está esperando para que la visites. ¿Te apetecería recorrer sus estancias y descubrir las magníficas oportunidades que puede ofrecerte este pequeño hotel en las Baleares? Ahora puedes contactar con la inmobiliaria que comercializa esta vivienda a través de habitaclia. Está a la venta desde 1.400.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias