Volver

Viviendas perfectas para disfrutar del Carnaval

Aunque tradicionalmente asociamos el Carnaval a la ciudad de Cádiz o a Gran Canaria, hay muchas otras ciudades españolas que celebran a todo tren esta festividad. Son muy celebrados, por ejemplo, los carnavales de Sitges o de Vilanova y la Geltrú, a los que acuden en masa miles de personas dispuestos a pasarlo bien, detrás de máscaras y disfraces absolutamente extraordinarios.

Si eres un fanático del Carnaval y de toda la magia que lo rodea, hoy estás en el sitio de adecuado. Porque hemos buscado para ti una selección de viviendas perfectas para adquirir como primera o incluso segunda residencia. De este modo siempre tendrás un lugar ideal para disfrutar de los Carnavales.

Un piso en Sitges para ver los Carnavales

Sitges es una de las ciudades en las que se celebran los carnavales con más intensidad. Miles de personas de todas partes del mundo acuden puntuales a la cita cada año: vivirlo desde este piso en Sitges puede ser una experiencia maravillosa. Se trata de una vivienda reformada hace muy pocos meses: un apartamento encantador de 103 metros cuadrados, recién renovado, que está a tan solo cinco minutos del litoral y a tan solo dos minutos del corazón del pueblo. Consta de una luminosa sala de estar de 30 metros cuadrados desde la que puedes acceder al balcón y disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes. También disfruta de 3 habitaciones, dos de ellas individuales y una suite con baño propio completo con bañera. Está a la venta por 370.000 euros

carnaval

Un piso moderno y funcional en Palma de Mallorca

Durante estos días, las calles de Palma se convierten en perfecto escenario para los carnavales, con desfiles y fiestas de la tradicional Sa Rua. El piso que te proponemos es una auténtica delicia. Está situado en La Lonja, a escasos metros de la Catedral, el Borne y el Paseo Marítimo. Sus 70 metros cuadrados se distribuyen en recibidor, salón comedor y zona de estar, ambos con balcón mallorquín, perfecto para disfrutar de las vistas de las rúas en la calle. La cocina, funcional y amueblada, está equipada con electrodomésticos y tiene salida a un pequeño balcón. Puede ser tuyo por 318.000 euros. 

Una casa magnífica en Vilanova i la Geltrú

La siguiente vivienda que te proponemos está en Vilanova i la Geltrú, una localidad del Garraf (Barcelona), situada a muy pocos kilómetros de Sitges. Allí se celebra Carnaval durante toda la semana, en la que es una fiesta especialmente pensada para los niños. La casa que queremos proponerte es magnífica: se encuentra en una planta baja y disfruta de un salón comedor con acceso directo a la zona exterior, en la que se encuentra un jardín con piscina privada y barbacoa. Incluye una cocina totalmente independiente, cuatro habitaciones (dos dobles y dos individuales), dos baños completos y una bonita terraza. En la segunda planta hay un despacho y un dormitorio, llenos de luz natural, que pueden ser totalmente polivalentes. Se vende por 478.000 euros

carnavales

Un ático de diseño en Ruzafa para vivir el Carnaval

Es uno de los barrios de moda de Valencia y es, además, uno en los que más y mejor se celebra el Carnaval en la capital del Turia. Las calles se llenan de música, color y fantasía, siempre bajo una temática nueva. La vivienda que te proponemos está, en efecto, en Ruzafa. Se trata de un ático espectacular, situado en el barrio de San Francesc, rodeado de las mejores joyas arquitectónicas de la ciudad. Está ubicado en una décima planta y necesita ser reformado, pero puede constar de cuatro habitaciones, tres baños, cocina con galería, un amplísimo salón de 60 metros y una terraza de 30 que aporta luz por doquier. Se vende por 1.200.000 euros.

carnavales

Un piso estupendo en el mismo corazón de Las Palmas

Y terminamos este recorrido carnavalero en Gran Canaria, justo en Las Palmas. Aquí es donde se celebra uno de los carnavales más emblemáticos de España y no podíamos dejar de pasar por aquí. El piso que te proponemos tiene unas vistas estupendas al mar y muchos metros para adaptar a tus necesidades: hasta 237, concretamente. Se distribuyen en una entrada, un magnífico salón-comedor, cocina con armario despensa y amplia solana, cuatro dormitorios (uno en suite), dos baños y un aseo. Es totalmente exterior y tiene vistas al mar desde todas las habitaciones. Se vende por 750.000 euros. 

carnavales
photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias