Volver

Viviendas preciosas mirando al Norte

Nadie puede dudar del encanto de los pueblos y ciudades del sur. El sol, las playas y el clima Mediterráneo son parte de nuestro ADN. Pero, ¿quién puede no rendirse ante la maravilla de los pueblos del Norte? Hoy hemos hecho las maletas para desplazarnos hasta San Vicente de la Barquera, Gijón, Viveiro, Mallabia o Errentería. Queremos enseñarte unas casas preciosas, a las que te mudarías ahora mismo sin pensártelo dos veces. ¿Quieres descubrirlas con nosotros?

Un dúplex ideal a pocos metros de la playa, en Cantabria

¿Qué tal si nos desplazamos a Cantabria? Hemos descubierto un piso de 83 metros cuadrados, situado en una urbanización en Prellezo, muy cerca de la playa de Berellín. La vivienda está en un estado de conservación excelente, es completamente exterior y tiene unas vistas súper despejadas. En la primera planta está la cocina, un amplio salón con salida al balcón, dos dormitorios y un baño. En la planta bajo cubierta, encontramos ubicados un baño y dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. En su amplio jardín tendrás la oportunidad de desconectar a cualquier hora del día. El garaje va incluido en el precio.

Una magnífica casona entre árboles centenarios

Nos desplazamos hasta Gijón para mostrarte un chalé de impacto, con unas magníficas vistas a la parroquia de Valdornón, pero muy próximo a la ciudad. Esto te ofrece toda la tranquilidad que necesitas para vivir en las afueras, en contacto con la naturaleza, pero sabiendo que estás cerca de todo lo que necesitas. La finca tiene unos 800 metros, cinco habitaciones y tres baños, además de un magnífico salón con chimenea, zona de comedor, cocina moderna con dos ventanas y preciosas vistas y un gran espacio diáfano, en el que ubicar varias estancias o zonas de teletrabajo.

Una casa gallega con vistas silvestres

Veamos esta otra casa indiana en Galicia, concretamente en Viveiro, que es una vivienda unifamiliar de 686 metros cuadrados construidos y distribuida en cuatro plantas. Un fantástico jardín nos lleva al porche, con columnas, y unas vistas preciosas. Dentro de la propiedad tenemos tres dormitorios, dos baños completos y un gran despacho con chimenea y horno antiguo. En la planta primera encontramos un gran dormitorio con suite y baño completo, comedor y salón acristalado con vistas a la finca de la misma propiedad. En la planta segunda hay un total de seis dormitorios, dos de ellos en suite y con vistas.

viviendas caserío

Un caserío rústico en Mallabia (Bizkaia)

Más de 3.700 metros cuadrados de terreno y un caserío rústico en Mallabia (Bizkaia). Fíjate en esta vivienda, porque te dejará boquiabierto. Se trata de un caserío de estilo rústico que consta de 347 metros habitables y está rodeado de terrenos con frutales, zonas ajardinadas y espacio para disfrutar de vistas al valle y sol por los cuatro costados. En la planta baja está el salón comedor acristalado, cocina, lavadero y baño completo con bañera. En la parte superior están el resto de habitaciones y el garaje, que inicialmente se había pensado para este fin, ahora es una vivienda independiente perfecta para invitados.

Un piso en el mismo centro de Errentería

Terminamos esta selección de viviendas con la visita a un piso situado en el mismo centro de Errentería. Se trata de una obra nueva de 82 metros cuadrados, con dos dormitorios. Un hogar pensado para el bienestar de aquellos que decidan apostar por esta obra nueva, muy cerca de zonas verdes y espacios para disfrutar de la vida en familia al aire libre. Todas las estancias están equipadas, especialmente las cocinas, que cuentan con muebles y electrodomésticos de alta eficiencia. Incluye garaje y trastero, ubicados en el sótano.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias