Volver

Vivir en San Sebastián: un piso precioso en el Paseo de Miraconcha

No puede dejarte indiferente. Si has visitado alguna vez San Sebastián sabrás que esta es una ciudad singular. Una de las más caras de España para vivir, por cierto, pero con infinidad de enclaves mágicos. El paseo de Miraconcha es uno de ellos. Aquí se encuentran algunas de las viviendas más exclusivas de la capital, que valen su precio en oro, y que están solo al alcance de unos pocos afortunados.

El piso que hoy te invitamos a visitar está justamente aquí. Se trata de una vivienda de 125 metros cuadrados útiles, más una terraza espectacular de 60 metros adicionales. Se encuentra ubicado en una primera planta, de reciente construcción y con licencia vacacional, de modo que si quisieras comprarlo para invertir, estarías empleando bien tu dinero.

Pero, ¿crees que esto es todo lo que queríamos contarte de esta casa? Pasa, entra y descubre todas y cada una de sus bondades. ¡Te encantará!

El horizonte en el mar

Las ventanas de esta vivienda tienen algo muy especial: y es que dan todas directamente al mar. De este modo y desde cualquiera de las habitaciones en las que se encuentren sus inquilinos, divisarán el Cantábrico. ¿Es o no es este un horizonte sugerente? La vivienda cuenta con un salón comedor de generosas dimensiones, cocina independiente (y completamente equipada), tres baños y terraza.

Consta, además, de dos habitaciones dobles, todas bellamente decoradas, aunque los nuevos inquilinos tendrán ocasión de poner su toque personal si lo desean. La terraza es un cubículo de cemento, con muchos metros cuadrados para salir a disfrutar del aire libre.

Perfectos para el almacenamiento son sus armarios empotrados. En el mismo edificio, también hay una plaza de garaje, cuyo precio está incluido en la cifra final. Consta de calefacción y todo está en marcha: este piso está listo para entrar a vivir. Si quisieras hacerte con él, eso sí, tendrías que desembolsar la nada despreciable cifra de dos millones de euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias