Volver

Viviendas acogedoras para disfrutar de este otoño

Ha llegado el otoño. Y la meteorología ya nos lo está haciendo notar, así que no está de más ponerse manos a la obra cuanto antes para hacer el cambio de armarios y tener cerca las mantas que nos salvarán de los primeros fríos. Con el cambio de estación, otra cosa que puedes hacer es redecorar tu casa adecuándola a los motivos de esta época para dar la bienvenida al otoño.

Puedes empezar por vestir las diferentes estancias de tu casa con otros colores más cálidos. Verás que con unos pequeños cambios consigues darle un aire renovado a tu hogar. ¿Que necesitas inspirarte? No te preocupes. Hoy nos hemos propuesto encontrar viviendas acogedoras, ideales para disfrutar de este otoño.

Todas estas viviendas están situadas en zonas en pleno contacto con la naturaleza, desde las que salir a disfrutar de paseos entre bosques otoñales o disfrutar de unas castañas asadas en la chimenea.

Una casa en Santa Pau (Girona)

La zona volcánica de La Garrotxa es uno de los parajes más bellos de Cataluña. Muy cerca de zonas tan idílicas como el bosque de La Fageda se encuentra esta casa, de modo que es perfecta para aquellos que se pierdan por disfrutar de los paisajes otoñales del lugar.

La vivienda consta de 550 metros cuadrados y está ubicada en plena naturaleza, en el precioso municipio de Santa Pau. Es ideal para una gran familia y lógicamente, para amantes de la naturaleza. Por dentro ha sido rehabilitada y transformada, respetando las construcciones originales y protegiendo con acierto y mimo su esencia. En cuanto la descubras, te enamorarás.

Una casa de pueblo en Gallipienzo (Navarra)

Hemos querido desplazarnos hasta Navarra, concretamente a Gallipienzo, para mostrarte una casa de pueblo muy sencilla, pero con infinitas posibilidades, perfecta para vivir un otoño precioso. Verás que no es una vivienda cara, en absoluto. De hecho, incluso te diríamos que se trata de una oportunidad de oro: 45.000 euros es el precio que sus propietarios han fijado para la venta.

Verás en las fotos que le hacen falta algunas reformas, pero también podrás comprobar que está lista para entrar a vivir. Lo mejor de todo es que muy cerca tienes los paisajes más hermosos de Navarra y un bosque otoñal de ensueño: la Selva de Irati. La vivienda se distribuye en dos plantas: tiene un amplio salón con cocina, tres baños y seis dormitorios.

Un piso de lujo con los colores del otoño en Valencia ciudad

Si te gusta el otoño, pero prefieres un clima cálido, quizá tengas que moverte a otro lugar. ¿Qué te parece Valencia? La casa que hemos elegido para ti es una piedra preciosa. Un piso de lujo situado en una planta baja de una calle tranquila en Ruzafa. Ha sido reformado recientemente y se ha transformado para que tenga el estilo de una casa de pueblo. Lo que más llama la atención son sus colores: puramente otoñales.

Consta de un recibidor de entrada con acceso a un altillo, que además cuenta con espacio para un estudio (ideal si teletrabajas), un salón comedor, la cocina y un aseo. Un pasillo da acceso a dos dormitorios adicionales con baño incorporado y dos terrazas estupendas. En la planta superior, subiendo una escalera, se accede a un amplio dormitorio con baño y un gran vestidor con chimenea. ¿Es que se puede pedir más? Está a la venta por 780.000 euros. 

Un piso de lujo con los colores del otoño en Valencia ciudad

Una apartamento precioso en Esterri d’Àneu (Lleida)

Tal vez estés interesado en una vivienda más pequeña, a la que moverte en tus periodos vacacionales. Si es así, hemos encontrado para ti un apartamento en Esterri d’Àneu, en el pirineo de Lleida. Se trata de una vivienda de nueva construcción en pleno centro de Esterri d’Àneu, con dos o tres habitaciones, dos baños y cocina independiente, totalmente equipada.

Los acabados de madera son estupendos y le dan un aire acogedor perfecto para esta estación. Te vendrá fenomenal si además de disfrutar del otoño, te gusta aprovechar la temporada de invierno. ¡Las pistas de esquí están muy cerca!

esterri apartamento

Un piso otoñal en Chueca (Madrid)

¿Se puede pasar el otoño en la ciudad? ¡Por supuesto! En cuanto veas este piso en Chueca (Madrid) lo confirmarás. Se trata de una bonita vivienda, situada en un edificio histórico de principios del siglo XX y un patio lleno de plantas de hoja verde que llama la atención a todos los que pasan por delante.

Este es un apartamento interior, concretamente un bajo, que se reformó por completo en 2021. En la reforma se mantuvieron elementos de la construcción original: muros de ladrillo, vigas y pilares de madera vistos. Está completamente equipado y listo para entrar a vivir. Para ser tuyo, tendrías que reunir 275.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias