Volver

Aliseda Inmobiliaria estrena web con más de 1.000 activos, la mayoría en Andalucía

Aliseda Inmobiliaria ha lanzado una nueva página web de suelos, para servir de escaparate a más de 1.000 activos de esta tipología que tiene en España, mayoritariamente ubicados en Andalucía, con 277 suelos; la Comunidad Valenciana, con 167 activos; Galicia, con 105 activos y Murcia, con 62 activos a la venta.

En concreto, más de un 50% de los suelos en escaparate son de uso residencial. La tipología es muy variada, desde grandes activos, con más de cuatro millones el metro cuadrado a pequeños solares.

 

Quieren reactivar las ventas

El portal inmobiliario del Banco Santander tiene el objetivo de reactivar el mercado de venta de suelos industriales, terciarios y residenciales en toda la geografía española, con especial foco en los promotores locales, que hasta el momento no habían tenido acceso a una oferta amplia de forma activa.

«La cartera de suelos representa aproximadamente un tercio del total de adjudicados con los que cuenta Aliseda», ha explicado el director de suelo de Aliseda, Adolfo Blázquez.

En este sentido, Blázquez ha resaltado que la estrategia de la compañía pasa por reactivar los mercados locales, llegando a inversores y a promotores que operan en un ámbito geográfico «más limitado» y para los que la nueva web es una herramienta «fundamental».

La compañía ha asegurado que los interesados en estos activos podrán acceder a todo el catálogo solo registrándose en la plataforma y tendrán la oportunidad de realizar una búsqueda personalizada según sus objetivos inmobiliarios.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias