Volver

Casas para dar la bienvenida a la primavera

¿Cuánto habías deseado poner fin a los fríos del invierno para dar la bienvenida a una nueva y flamante primavera? La estación más revitalizante del año ya está aquí y queremos decirle hola contigo. ¿Tú también andas buscando vivienda? Tengas más o menos cerca el objetivo de localizar la casa de tus sueños, hoy nos hemos propuesto crear una selección para inspirarte. Todos los inmuebles que aquí te sugerimos comparten alegría, frescor y están, de un modo u otro, conectados con la naturaleza.

Son casas perfectas para dar la bienvenida a la nueva estación. Cuentan con jardines floridos, salones soleados y agradables, vistas al mar, vidrieras cálidas, cocinas campestres y coloridas. ¿A qué estás esperando para descubrirlas? 

Una casa con huerto en Binissalem

Casas para dar la bienvenida a la primavera

Es una casa con jardín y un pequeño huerto, perfecto para cultivar y ver crecer los frutos en primavera y verano. ¡Una auténtica delicia! Se encuentra ubicada en Binissalem y es una casa señorial con mucho encanto. Nada más entrar en la propiedad, nos encontramos con un jardín con zona de relax, donde también está el jacuzzi para bañarse todos los días del año. En la planta baja encontramos la zona exterior, el salón con chimenea, la biblioteca, el baño con ducha, el trastero, la cocina con comedor, la despensa y el patio.

Si subimos a la primera planta, accederemos a tres estancias con tres habitaciones y zona de trabajo. Hay una terraza para disfrutar al máximo de la primavera y el verano. En la planta segunda está la habitación con vestidor, que es de grandes dimensiones, al igual que el baño, que alcanza los 35 metros cuadrados. Se vende por 598.800 euros. 

Una casa en Consell (Mallorca) para dar la bienvenida a la primavera

Casas para dar la bienvenida a la primavera

Es una casa rústica preciosa para dar la bienvenida a la primavera. Está situada en Consell, en Mallorca. Fíjate en su estupendo jardín. Hay plantas y flores por todas partes, además de un terreno rústico totalmente vallado, de más de 5.000 metros cuadrados. La propiedad tiene 60 metros construidos y mucho espacio de porche y piscina para disfrutar al aire libre.

En realidad se trata de una masía que ha sido bellamente restaurada y reformada, con materiales de alta calidad y manteniendo siempre su esencia. Es pequeña, pero tiene todo lo que necesitas para pasar aquí unos días aprovechando el buen tiempo. ¿Cómo pintarás aquí tu jardín de primavera?

Una masía histórica en Sant Feliu de Pallerols

Hemos encontrado una masía perfecta para disfrutar del despertar de la primavera. Se encuentra en Sant Feliu de Pallerols, un pequeño pueblo situado en la provincia de Girona. Ha sido rehabilitada recientemente, pero conservando su esencia y su encanto original. Rodeada de bosque, esta propiedad es un lugar idóneo para integrarse en la vegetación, disfrutar de la tranquilidad y la serenidad.

En realidad nos encontramos ante un precioso y singular molino harinero que data del siglo XVIII. Se rige como un reducto de encanto y comodidad, restaurado con esmero, a la orilla del sereno río Brugent, muy cerca del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. La propiedad, de dos plantas, tiene una distribución cuidadosamente pensada, pintoresca y práctica. Conserva algunos suelos originales que hacen de este uno hogar tradicional como pocos. Está a la venta por 575.000 euros.

Una casa en Huesca: bienvenidos al Valle de Llierp

casas para dar la bienvenida a la primavera

Queremos darte la bienvenida al Valle de Llierp. Para descubrir esta curiosa casa tenemos que viajar hasta Huesca. Es única en su zona, y tiene infinidad de ventanas, que hacen de esta vivienda un auténtico mirador hacia el paisaje. Un refugio para los amantes de la naturaleza, que encontrarán aquí toda la tranquilidad que buscan y podrán contemplar el encanto de la primavera y de todas las estaciones del año. Sin embargo, para vivir en ella hay que acometer una importante reforma.

Construida con una fachada de piedra tallada, esta imponente casa tiene terminada la carpintería, pero nada más. Consta de unas vistas preciosas a la montaña y puede funcionar, si sus nuevos propietarios lo desean, como vivienda propia, hotel rural o casa de húespedes. De hecho, está preparada para realizar una división horizontal en dos o tres viviendas independientes. Alucinante, ¿verdad? Se vende por 330.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias