Volver

Casas perfectas para disfrutar de los últimos días de vacaciones en el mar

Falta muy poco para que el verano llegue a su fin, pero lo cierto es que todavía hay tiempo para seguir disfrutando. ¿Últimos días de vacaciones en el mar? Hemos buscado para ti una selección de casas perfectas como segundas residencias para veranear cerca de la playa, al calor del sol y de la brisa, con paseos larguísimos, vistas de postal y pies en la arena.

Para encontrar las mejores casas para comprar cerca del mar nos hemos desplazado a lugares tan emblemáticos como Sitges, Cabo de Gata, Begur, Manacor o Girona. Te encantará descubrir lugares en los que disfrutar de estas o, mejor dicho, de tus siguientes vacaciones.

Una casa frente al puerto deportivo de Sitges para unas vacaciones en el mar

Es un sueño hecho realidad para cualquier aficionado al mar y a la navegación. La primera casa que te proponemos está situada en Sitges (Garraf) y tiene unas vistas inmejorables. Es una vivienda luminosa y acogedora, que consta de un pequeño recibidor que da paso a una cocina totalmente equipada y al salón comedor con chimenea. Sus enormes cristaleras hacen propicia la entrada de abundante luz natural. Desde una de sus terrazas también se puede disfrutar de unas estupendas vistas a la ciudad de Sitges. Incluye tres habitaciones, dos baños y está a la venta por 1.050.000 euros.

Disfrutar de unas vacaciones del mar en Cabo de Gata

Es coqueta, alegre y está muy cerca de Cabo de Gata, un paraje incomparable para vivir los últimos días de vacaciones. Es un lugar estupendo para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y las playas paradisiacas. Está edificada en dos niveles (semisótano y bajo), en un edificio de tres plantas, cuyas habitaciones están situadas en una planta más fresca, para hacer frente al calor de la zona. Consta de un porche precioso de ocho metros cuadrados y una zona de jardín de otros doce. Si quisieras podría ser tuya por 229.500 euros. Puedes estar seguro de que te cautivará.

Una casa típica en Begur a pie de playa

Hacerse con ella puede llegar a ser complicado. No en vano, cuesta 1.395.000 euros. Sin embargo, no puede resultarnos extraño. Estamos ante una casa típica en Begur (Girona), uno de los pueblos más emblemáticos de la Costa Brava. Ahí es nada. Se trata de una vivienda exclusiva, construida en 1800, pero reformada en 1978, que ocupa todo un edificio situado en el mismo paseo marítimo de Sa Tuna. Dispone de 216 metros cuadrados repartidos en dos plantas, además de una magnífica terraza en el tejado, con una panorámica única. Conocerla te dejará sin palabras y con ganas de un poquito más de verano.

Una planta baja en Manacor para tus vacaciones en el mar

Nos vamos a una isla, y concretamente a las Baleares, para descubrir una planta baja en Manacor perfecta para tus días de vacaciones en el mar. La reformaron de manera íntegra en 2017, de modo que hoy cuenta con todas las comodidades que uno puede esperar. Consta de recibidor, tres dormitorios (dos de ellos, dobles), baño con ducha, amplio salón comedor con radiador eléctrico, aire acondicionado, cocina con barra amueblada y equipada y trastero. Si quisieras realizar la inversión, tendrías que reunir 269.000 euros. 

Una masía con siete habitaciones en Sant Carles de la Rápita

Si eres poco amante de la masificación, vamos a presentarte una casa junto al mar que te robará el corazón. Se trata de una masía típica que está a la venta por 450.000 euros y que se encuentra ubicada en la localidad de Sant Carles de La Ràpita (Tarragona), en el Delta del Ebro. Serán vacaciones en el mar, pero serán mucho más tranquilas que en otros enclaves. Esta casa consta de casi 600 metros cuadrados, además de 3.571 metros adicionales de terreno. Y aunque precisa de una importante rehabilitación, pronto podría convertirse en tu lugar favorito para veranear.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias